|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de actualizaciones por.. ¿root?
Buenas foreros.
Me acaban de regalar el Galaxy Nexus y como buen geek, me había informado antes de cómo hacer para convertirme en superuser. Lo he hecho a través del "Galaxy Nexus Root Toolkit". Hasta aquí todo perfecto. Nada más comenzar me dice que hay una actualización a la 4.0.2. Le doy que sí quiero actualizarlo en ese momento. Se reinicia, va a comenzar y de repente me aparece un muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación. ¿Alguien más ha tenido este problema o sabe la solución? ¿Es probable que sea, precisamente, porque soy usuario root y he desbloqueado el bootloader? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, puede ser por ello. Ahora tengo el CWM de CyanogenMod. Entonces... para actualizarlo, debo hacerlo de forma manual? Si es así, se sabe cómo hacerlo?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura el recovery de serie con el nexus toolkit y una vez actualizado vueve a usar el nexus toolkit por probablemente al actualizar pierdas root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, proceso inverso y de nuevo a usar el toolkit. Perfecto familia. Mil gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
o te bajas la actualización y la flasheas desde el cwm.. no será más sencillo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haciéndolo así también perdí yo el root, así que para el caso...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri el bootloader y le puse el CWM y el root con el Nexus Toolkit pero ahora no me deja instalar la actualizacion menor de la 4.0.4 por lo del recovery modificado y no puedo ponerle el recovery de stock con el toolkit sera por que le cerre el bootloader a mi Nexus despues del proceso? si es asi como lo abro sin perder datos hay alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootee el movil con el método ese que no se perdian datos ni se abria el bootloader, y ahora cuando me salta la actualización me aparece el muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación. ¿Alguien sabe por qué? Y que se puede hacer para actualizarlo y seguir siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootee el movil con el método ese que no se perdian datos ni se abria el bootloader, y ahora cuando me salta la actualización me aparece el muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación. ¿Alguien sabe por qué? Y que se puede hacer para actualizarlo y seguir siendo root?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el archivo PlusOne.apk, al actualizar a la 4.0.4 me da error en System/app/PlusOne.apk y yo no lo tengo, sólo me aparece el PlusOne.odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo rootee asi, me salto la actualización ayer, sin forzarla, se instalo correctamente y salvo algún problema cun programa de apagado la pantalla (que se apagaba y se volvia a enceder), no he detectado nada más, ni bueno ni malo. Eso si, he perdido el root.
![]() Pues estoy en 4.0.2 y no me salta... me dice que estot actualizado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |