![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias en mi galaxy s2 sigo sin recibir ics mediantes kies estoy desesperado y una pregunta alguien sabe xq todavia no me ha llegado la 2.3.5 o la 2.3.6 sigo en la 2.3.4 :S no lo tengo rooteado y es libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No a todos les llega al mismo tiempo. Hay que esperar o usa odin.
Si te sientes desesperado por eso deberías revisar tu vida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#1234# y dinos si pone fop en alguna parte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dramático! Apocalíptico!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ICS toca odin y pasa de GB está obsoleta para mí humilde opinión.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No no dice nada de fop jajaja tampoco estoy taaaaaan despesperado si no lo actualizara via odin jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Si no dice fop, no es una versión libre española y por eso no recibes la 2.3.5
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al revés, al no ser libre española es cuando hay alguna oportunidad de ir más allá de la 2.3.4 |
|
|
|
Yo he leido que muchos pasaron de la 2.3.4 mi equipo fue comprado en venezuela y el mismo importado desde amazon
|
|
||||
|
||||
|
Venezuela? Comprado en Venezuela e importado desde amazon?
OOOOOOOOOODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OOOOOOOOOODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!! (igual que en la escena mítica del guerrero numero trece) |
|
|
|
Yo tambien quiero..actualizar .hasta htc sensation vodafone ha recibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
dejate de tonterias y dejate de actualizaciones ICS apesta!!! Hasta q la mejoren es un puto chiste!!!
Sinverguenzas!!! |
|
|
|
No os preocupeis... Nada más salga alguna versión "libre" para nuestra región(XW), en el foro sonaran tambores y cornetas (que entramos en semana santa)
«Por la señal de la santa cruz... queremos ICS sin ningún bug... Amén Hermanos...» Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esto en otro hilo pero creo que aqui tambien vale.
para los que estemos deseosos de una actualizacion por kies de españa debemos ver la pagina de sammobile y las diferentes roms en sus regiones:
por lo tanto si vemos que ya hay rom libre oficial para polonia o dinamarca por ejemplo , pues si queremos que nos salte la actualizacion tendremos que meter su anterior rom libre ,sea 2.3.4-5 o 6 correspondiente a esta region. porque si no, no habra actualizacion que valga. podemos ver que aun no han salido tampoco para regiones como francia,alemania, italia y muchas mas. y ni pa que decir de las de operadoras, que aun tardaran mas. asi que de momento podemos utilizar cualquier rom europea con idioma español y meterla por odin y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Usa un programa de reconocimiento de voz (tipo Siri) y convence al teléfono que se actualice. Te aviso que tienes que insistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Al poner esa combinacion a mi me sale lo siguiente: I9100XWKI4 PHONE:I9100XXKI1 CSC:I9100 OXFKE1 Build info :wed sep 14 20:34:11 KST 2011 Significa que mi telefono es importado??????????? pero si lo compre libre! |
|
|
||||
|
||||
|
otro importado
El mío pone lo mismo incluso la hora del 14 de septiembre, excepto en ...
CSC : I9100DBTKH1 que me parece que lo de DBT quiere decir que es alemán. Alguien me lo puede confirmar? Gracias Eso sí, como tu lo compre libre en España, pero ya sabes... a saber de dónde los traen. Una consultilla, cuando esté el ICS para la versión alemana (si es que el mío lo es) me saltará por el Kies a pesar de estar aquí? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas señores mi telefono da la siguiente informacion.
PDA I9100UHKI2 PHONE I9100UHKI1 CSC I9100TPAKI2 BUILD INFO MON SEP 5 20:11;10 KST 2011 ME LO TRAJERON DE PANAMA... TENDRE CHANCE DE ACTUALIZARLO? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |