|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir htc one x barato
Hola buenas, le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y creo que hay un método para conseguir el hox barato.
En te phone house haciendo una portabilidad a orange con la tarifa delfín 79 cuesta 79 €. Bien, como en orange por si solo no esta el hox no podrían aplicar la penalización de cambio de tarifa con smartphone premium de 130 €, por lo q la penalización seria de 50€ poniendo la tarifa delfín 20 + 15€ por tasas y la parte proporcional de la tarifa delfín 79 al quitarla el primer día que serian 3€ Por lo que el movil en total seria 79+50+15+3=144€ mas los 20 € mensuales de la tarifa delfín 20. Creéis que seria un buen plan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y creo que hay un método para conseguir el hox barato.
En te phone house haciendo una portabilidad a orange con la tarifa delfín 79 cuesta 79 €. Bien, como en orange por si solo no esta el hox no podrían aplicar la penalización de cambio de tarifa con smartphone premium de 130 €, por lo q la penalización seria de 50€ poniendo la tarifa delfín 20 + 15€ por tasas y la parte proporcional de la tarifa delfín 79 al quitarla el primer día que serian 3€ Por lo que el movil en total seria 79+50+15+3=144€ mas los 20 € mensuales de la tarifa delfín 20. Creéis que seria un buen plan? ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
En te phone house haciendo una portabilidad a orange con la tarifa delfín 79 cuesta 79 €. Bien, como en orange por si solo no esta el hox no podrían aplicar la penalización de cambio de tarifa con smartphone premium de 130 €, por lo q la penalización seria de 50€ poniendo la tarifa delfín 20 + 15€ por tasas y la parte proporcional de la tarifa delfín 79 al quitarla el primer día que serian 3€ Por lo que el movil en total seria 79+50+15+3=144€ mas los 20 € mensuales de la tarifa delfín 20. Creéis que seria un buen plan? ![]() Saludos! Última edición por toestapillao Día 29/04/12 a las 22:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay permanencia con te pone house? Jolin, pues me acabo de enterar! Y que es lo que me podría hacer te pone house? Bueno, el Miércoles iré a una tienda y a ver que me dicen, si me dicen que me la puedo puedo cambiar por la de 20€ solo con la penalización, lo haré, y si no me pillo el hos por orange que han hecho algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he piyado libre en phone house con vodafone por 499€, y entregando mi desi vieja y otro movil que dan 10€ por hacer porta pues se me queda en 429€ que no está nada mal por ser un HOX libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el problema es que soy adolescente, dependo de mis padres y no me dejaran comprarmelo libre
, solo con la tarifa delfín 20 para mi padre que se le ha acabado la permanencia, en todo caso podría vender en the phone house mi sgs2 y me dan 205€, pero no se como acabaría al final, a ver si al final puedo obtar a esta oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no también puedes financiar a partir de 96€, el problema es que a tu nombre no podrías, porque phone house sólo te deja a partir de 25 años y con nómina, pero pagarías muy poco al mes si le quieres libre, serían 294 a x ejemplo 18 meses, pagarías 16,3€ más la tarifa, que te la piyas con el descuento del 15% y tampoco es tanto al mes por este pedazo de móvil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu sugerencia, pero no me dejan financiación, solo q salga muy barato con orange porque a la vez q pagas el movil con la tarifs te ofrecen a la vez los servicios de la tarifa, solo me dejarían cogermelo si me saliera a ese precio, si no no, además q el sgs2 también es muy buen movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |