|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio por un GN libre?
Hola compañeros.
Pues tras mucho pensarlo si consigo vender mi Desire S me gustaría hacerme con un GN. Estaba casi decidido por el HOX pero no sé aun por qué pero no me acaba de convencer. Lo he tenido en la mano y la pantalla en brutal pero hay algo que me tira para atrás, quizás los varios problemas que le están saliendo... La cuestión es que estoy en Alemania y aquí en el MM o Saturn lo tienen libre por 369€...creéis que es un buen precio o en España lo puedo conseguir más barato? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no vas a encontrar nada igual a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La verdad es que nuevo en España no he encontrado nada que baje de los 400€ pero solo he podido mirar por internet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España no vas ha encontrar GN mas barato que en Alemania, de hecho siempre estará todo más caro.
Del HTC One x me echa para atrás es la cámara, es una chapuza ese ojo cual camaleón sobresaliendo de la superficie, por lo demás todo bien. Por cierto vendo mi Nexus si te interesa hacemos trato, es de vodafone tampoco es un defecto tan grande. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí en España no vas ha encontrar GN mas barato que en Alemania, de hecho siempre estará todo más caro.
Del HTC One x me echa para atrás es la cámara, es una chapuza ese ojo cual camaleón sobresaliendo de la superficie, por lo demás todo bien. Por cierto vendo mi Nexus si te interesa hacemos trato, es de vodafone tampoco es un defecto tan grande. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas, de segundamano igual mas del 60 x ciento de nexus estan mas altos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, por ese precio.. compra.
Valla tela, en alemania se cobra mil veces mas ke aki y cuesta todo mas barato.... ![]() asi vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy más que decidido...precio calidad creo que está por encima de todos.
La verdad es que sorprende el echo de que alguien por el mismo trabajo puede llegar a cobrar el doble aquí en Alemania y encima hay muchas cosas más baratas o por lo menos al mismo precio. Lo malo, gente preparada, que en España hay mucha, deciden irse no solo por que la oferta ed más suculenta si no por que aquí ni hay oferta ni se está creando. Se están cargando el futuro de España...una lástima. Saludos!
Última edición por El5elemento Día 28/04/12 a las 23:58:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |