|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
icono en la barra de notificaciones
Hola, haber si alguien sabe quitar el icono de la izquierda, es del trafico de datos y no se quita de la barra de notificaciones y me parece bastante feo, si quito la transferencia de datos se queda el icono pero en rojo, hay alguna forma de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, flashee el firmware al .73 Europeo Central y ya no me sale, todo perfecto.
Y respecto a flashear, quizás te asuste, pero yo no tenía ni idea de hacer nada de eso y con los tutoriales de Yakandu es una tonteria, cosa de literalmente, 2 minutos La primera vez te costará un poco más, porque te tienes que bajar el FlashTool y leer como se hace pero no tengas miedo pq ni se jode el móvil ni se pierde garantía... |
|
||||
|
||||
Miedo al flaseo creo que no ya que tenía en mi galaxia S ics. Aunque al sony de momento no he mirado nada. Y que diferencia hay con la actualización?merece la pena?
Enviado desde mi xperiaS usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues es lo mismo al fin y al cabo! Pero sin la mierda de Movistar!
Yo soy nuevo en todo esto y he tenido la Iberica y la Central Europea, me he quedado con la central europea pq en ésta última no sale el icono... |
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo abierto sobre esto en la seccion de roms y desarollo, pero este está mas claro.
Todo depende del firmware que tengas (o mas bien del build.prop que biene en cada firmware), para quitarlo o ponerlo puedes cambiar de firmware o modificar el archivo build.prop (si sabes como y si eres root). Leed las guias para saber como cambiar de firm y si os atreveis con el build.prop solo es leer un poco por interné. Dentro de un rato trasteo con el build.prop para decire xactamente lo que hay que cambiar.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |