|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver el futbol en N1 con ICS
Pues esa es mi pregunta, ¿hay alguna app que realmente funcione para ver el futbol en nuestros Nexus con room ICS? Aissss se echa mucho de menos, no consigo que me funcione ninguna y aunque tengo instalado el flash player 11 no se si realmente funcionara.
Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 29/04/12 a las 13:52:17. |
|
|
||||
|
||||
Yo me uno a la consulta, puede ser curioso tener una app asi.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
nos perdemos el betis gusy80 !! Eso no puede ser!! Jejeje
|
|
||||
|
||||
Prueba con Veetle y Ustream, estan en el Market, hay muchos canales de futbol y entretenimiento. S2.
Última edición por KMN Día 30/04/12 a las 18:26:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() www.siguetv.com Podrás ver todos los canales de TV online, sin cortes, y en HD! Sigue todos los partidos de la liga, no te pierdas ni uno! Tienen muchisimos canales: TV1, TVE2, Antena3, Cuatro, Tele5, la sexta, canal sur, eurosport, FDF, canal+, canal+ liga, GolTV, paramount, marcaTV, MTV, telemadrid, canal historia, discovery channel, boing, ... y muchisimos mas!!! (pero es secreto eh!!) ILLOO ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jo##r ... no si lloro porque el betis le ha ganao al sevilla o porque el enlace es realmente bueno... creo que en cualquier caso la alegria es por las 2 cosas... jijiji
Un buen aporte... a ver lo que dura operativo... jeje |
|
||||
|
||||
yo compi llevo ya unos meses a si que a disfrutarlo... tambien esta herradura sport. y muchos mas el sustituto de seriesyonkis... series-ly
Enviado desde mi One X |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |