![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No detecta los audifonos
Hola compañeros el problema es que pongo los audifonos y es como si no hubiera puesto nada, ya probe esos audifonos en la PC y sin problemas, hace unas semanas o como 1 mes los probe en el movil y si funcionaban.
Ahora bien, ya sople el orificio donde se pone los audifonos por si tenia alguna pelusa o algo que ocasionara eso pero sigue el problema |
|
|
Hola, supongo que te refieres a auriculares, a mi me pasa y reiniciando se soluciona.
|
|
||||
|
||||
pues ya apague y volvi a encender el movil y no se escuchan, tal vez una restauracion de fabrirca lo solucione
|
|
||||
|
||||
Has subido el volumen, quizás es eso. Saludos.
|
|
entrada auricular estropeada?
A mi me paso lo mismo, así que si antes de que dejase de funcionar se escuchaban ruidos al mover o girar la clavija, estarías en mi misma situación, lo envié al servicio tec. y listo. Espero tengas garantía. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
mira que no tengas pelusas en el conector de auriculares y prueba con otros a ver si suenan... si van otros es que no son compatibles los primeros
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa cada cierto tiempo, cuando se acumula suciedad en el orificio del conector jack. Lo soluciono soplándole MUY FUERTE y SIN SALIVA. Sí, parece una tontería, pero mejor mantener seco el conector... he, he
|
|
||||
|
||||
Coge la punta de un clip y limpia la suciedad que pueda haber en el orificio para conectar el jack. Seguro que te funciona después de hacer eso ;)
|
|
||||
|
||||
Aquí tu solución amigo a mi me saco canas verdes hasta que lo solucione
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«