![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el Calendario
Bueno pues hoy he ido a pinchar en el acceso directo del TF3D para entrar en el Calendario y se selecciona pero no entra, me he ido a Configuración->Personal->Menú y tampoco estaba, de un día para otro ha desaparecido ¿Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hapasado exactamente lo mismo que a ti y claro a estas horas la unica solucion que se me ha ocurrido es formatear la memoria y ahora ya vuelve a funcionar.
Ando buscando como un loco añadir la pestaña calendario pero de momento no encuentro nada Lo que he visto es que si instalo el cab para tener en todas las pantallasel mismo fondo, me deja de funcionarel calendario. Mirare por el post de la rom de vauss a ver si comentan algo al respecto Última edición por elmy Día 04/03/09 a las 07:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, ha sido al instalar el cab para tener en todas las pantallas con el mismo fondo. deja de funcionar el link del hoy del calendario.
si encontrais solucion postearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha desaparecido el calendario o el contenido de las citas, lo digo pq ami hace una semana me desaperecio todo lo antiguo de 2 meses atras, y en el active sinc del pc vi una pestañita que decia soncronizar dos meses o algo asi, puse 12 meses y me sincronizo todo el año que me habia desaparecido.
en fin nose si sera deayuda pero ahi lo dejo.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo de repente me desaparecio el calendario y sin saber como un dia la conecte por la mañana y me aparecio de nuevo (no se ,si toque algo o no ,pues solo hacia unos dias que tenia la diamond)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»