![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[IMM76I] ICS F4k MOD v4.0.4 [AOSP][4.0.4][11/05/12]]
Esta es la primera rom publicada en XDA de F4k, que a muchos no os sonará, pero gracias a él tenemos el fix para podre grabar a 720 con kernels HugeRam. Está basada en ICS AOSP 4.0.4 IMM76I, y lleva el framework de Onecosmics parcheado.
Solo incluirá los MODs que considere necesarios. ![]() MODs incluídos
Sistema
GAPPS 4.0.4 incluídas
Live Wallpapers
Aplicaciones tematizadas
¿Qué funciona?
¿Qué no funciona?
DESCARGA (¡¡¡¡ES UNA VERSIÓN WIPE!!!!) Código:
ICS F4k MOD v4.0.4 I9000 r1 Última edición por zadock Día 12/05/12 a las 16:32:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zadock Día 12/05/12 a las 14:16:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
justo media hora despues venia yo con el enlace copiado y.................zash! en toda la boca jajajaja , ya la tengo en la sd , pinta muy bien cuando termine de probar la que llevo (solo llevo un dia con ella) la metere .
![]() ![]() |
|
Uy, me pilla de vuelta en CM9 Nightly y encantado con los temas... Igual en un par de días cae.
Este F4k es argentino, igual lo podemos invitar a que se dé una vuelta por aquí. ![]() ![]() |
|
ostia!!! vea pues....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias zadock,muy buena pinta.
Todavía no ha habido ninguna que me saque de elite ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues probando , de momento no puedo decir mucho , mucha personalizacion y toooooodo en español!!! Un 10 en ese sentido,gps pobre configurado con gps aid e pasado de 2 a 10 , WiFi ok , toggle 2g 3g no va bien ( en mi caso), bt ok , he cambiado el launcher al nova y tiene algún tiron ya veremos que tal se porta esta noche
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 13/05/12 a las 00:54:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
Muy buena pinta! Esta basada en onecosmic? Y tiene base de 4.0.4? Buen curro... Es odex?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna opinión y tal?
O voy a tener que flashearla yo como siempre? Jajaja http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
con lo bien que estoy con mi anarkia jajajaja, esta pinta muy bien habra que probarla , y si no convence pues de vuelta a anarkia , aunque no para de salir ics , esto es no parar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la enfermedad del flashing, vivan las nandroid backups! http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«