![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo de bootloaders y liberación SIM para teléfonos con bootloaders bloqueados
La cosa ha salido en el foro del Play de XDA, pero como nos interesa a todos los Xperia, tanto ARC, como Play y Neo, os lo pongo aquí. Un mexicano ha logrado desbloquear el bootloader de su Arc sin tener el móvil libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255058
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he leido todo el hilo de XDA y de momento personalmente voy a seguirlo, a ver en que desemboca esto
Última edición por davidwar Día 24/08/11 a las 21:16:12 |
|
||||
|
||||
Vaya si lo llego a ver antes... Estoy a la espera del código de liberación por parte de htcmania, pero sino lo consiguen por menos dinero libero el bootloader y la sim, con ese otro método.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos mcgrawhill a ver si te acuerdas de mi Bueno, la liberacion es facil, si les interesa aqui andare tambien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alejandrissimo, puedes indicar más o menos los precios?
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que me tira para atras es que no haya un recovery (o al menos la ultima vez que me interesé por el tema...), si no si que me liaba la manta a la cabeza que me gusta cacharrear y el kernel de DoomLord me tienta bastante.
Lo unico que no se cual sería el proceso para meterlo sin recovery... (es lo que tiene venir de una Desi...) Última edición por davidwar Día 05/09/11 a las 20:55:28 |
|
||||
|
||||
Pues yo también me he animado. Si os sobran 17€, tenéis un ratito libre, queréis ver un precioso led azul y dejar el móvil listo para cacharrear el método de alejandrissimo es absolutamente recomendable ;)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Método muy fiable. Supercontento
Hola a todos. El otro día me puse en contacto con el chaval mexicano que hace las dos maniobras. Por 17€ conseguí liberar el teléfono par usarlo con cualquier operador, y por otro lado, liberar el BOOTLOADER. El método es sencillo y en 20 minutos se hace todo. Eso sí, hay que ser un poco manitas porque hay que toquetear un poco el teléfono, pero lo demás lo hace este chico en remoto (con el TeamViewer),
YO LO RECOMIENDO. Ahora mi ARC vuela con custom rom y Kernels... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿que custom rom llevas?
|
|
||||
|
||||
Si saca algo que solosa por software y no haciendo puentesninada de eo ntonces si lo haré si no nada
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me gustaria liberar el bootloader de mi Arc. Espero tú respuesta. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo me he animado y ya le mande un privado a Alejandrissimo. Ahora a esperar que conteste
|
|
ja use ominius ¬¬ gratis ¬¬ jaja pero no entiendo osea es gratis o no lo que hace este mexicano n.n arriba mexico ¬¬ bueno no je cobra por comprar lincencias o es cobrbo de el mismo para liberarlo gratis ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|