HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 26/05/10, 18:53:03
franboje franboje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema al conectar mi HTC HERO al ordenador mediante el cable

buenas, tengo un problema que supuestamente deberia de ir bien, pues cuando conecto el cable del movil al usb, y le doy en el ttelefono a aceptar conectar mediante usb, pues bien mse me abre en el ordenador lo de abrrir carpeta, pero cuando le doy a abrir, me sale un mensjae de error que es el que adjunto diciendome que inserte un disco en mi el disco extraible F:
no se que hacer, alguien me peude echar un cable muuchas gracias[IMG]file:///C:/Users/FcoBoje/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (9.1 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 19:19:26
rhernandezb rhernandezb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tagged: 0 hilos
Estimado, a mi me pasaba lo mismo la primera semana que tuve este espectacular telefono, la solucion es simple, cuando conectes el cable del ordenador al HERO verifica la pantalla del hero, en la parte superior se puede arrastrar la barra "digamos de titulo" en la cual le dices que ocuparas la tarjeta microsd.....revisa .....saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 21:43:49
Miembro del foro

estimado compañero, bueno cuando conecto el cable al hero, me sale un mensaje de notificacion en la parte de arriba del telelfono, pues bien cicleo en esa notificacion y le doy a aceptar conectar por buetohh, entonces me voy al ordenador, y cuando intento entrar en la disco extraible f; que corresponde a la microsd del movil me dice lo del mensjaes ese de la imagen de arriba, jooooooooooo necesito ayudaaa por favorrrr
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 22:36:54
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Muy raro me parece, prueba a reiniciarla y extraer y volver a introducir la tarjeta... es lo unico que se me ocurre...
¿puedes explorar el contenido de la tarjeta con, por ejemplo, ASTRO file manager?? Puede ser que si no la reconoce ni el propio telefono la tarjeta este estropeada, para comprobarlo conectala a un lector de tarjetas en el pc y mira a ver si la reconoce.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:14:40
Miembro del foro

Hola buenos dias, aver si q es raro si, yo le doy a desmontar sd, xa poder sacarla seguro. Una vez fuera del teléfono la meto en un lector de tarjeta y lo.más gracioso esqe desde ahí si puedo entrar dentro de la micro. Así qe esto es lo más raro del mundo. Alguna solución.??? O voy a tener qe estar sacando la microsd cada vez q quiera meter alguna foto o música.... le pasa esto mismo a alguien de vosotros?

Espero q me podais ayudar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 02:58:25
belisa279 belisa279 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por franboje Ver Mensaje
buenas, tengo un problema que supuestamente deberia de ir bien, pues cuando conecto el cable del movil al usb, y le doy en el ttelefono a aceptar conectar mediante usb, pues bien mse me abre en el ordenador lo de abrrir carpeta, pero cuando le doy a abrir, me sale un mensjae de error que es el que adjunto diciendome que inserte un disco en mi el disco extraible F:
no se que hacer, alguien me peude echar un cable muuchas gracias[IMG]file:///C:/Users/FcoBoje/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Hola Franboje, yo tengo el mismo problema y a mi me parece q puede ser el S.O del ordenador q vista no es lo mejor, en el trabajo tengo el windows XP y no tengo ningún problema para realizar la tranferencia de datos, pero me fastidia un montón no poder hacerlo desde casa...Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 06:07:17
khadir khadir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
hola!!! yo tengo un hero 200 creo! bueno mi problema es q lo puedo conectar bn y todo,, pero cuando lo muevo un poco se desconecta!! ya e tratado con varios cables... tambn me a pasado cuando esta cargando solamente q tambn se desconecta y entonces deja de cargar..... =( !!!! alguien tiene info alrespecto??? tambn e notificado el da#o a la compa#ia pero creo q no me lo kieren cambiar y yo pago por ese servicio q es como un seguro para el phone... tengo cellular south ya q vivo en U.S.A
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 06:15:45
khadir khadir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
ohhh si ha alguien q me puede ayudar plz me buscan en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000007624618 o si cambio el link entonces en mail [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 02:27:48
fredy_ud fredy_ud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Versión de ROM: Alex-V 1.8 Gingerbread Sense HD Rom
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Bueno te cuento que yo también tuve problemas con el USB , y lo solucioné mediante la respuesta de varta en este post http://android.modaco.com/content-pa...-sd/page/100/#
Aunque es un poco complicado fue lo que me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 07:14:20
alb24 alb24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc hero
oye gracias, no sabia como hacerle con lo mismo y encontre tu respuesta.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes