![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo en Android. Tengo un Samsung Galaxy Ace 2.3.4 con una memoria microsd de 4GB. Como la mayoria de las aplicaciones se guardan en la memoria interna y este telefono tiene muy poca (antes tenia como 5 aplicaciones en la memoria interna que no podian pasarse a la externa y tenia 20 MBs libres o más de memoria interna todavia) decidí hacerle ROOT para poder pasar absolutamente todas a la memoria externa y tener mas memoria interna disponible.
Al hacerle root las pasé todas y no dejé ni una de las aplicaciones descargadas en la memoria interna, solo tengo 14 MB libres en la memoria interna y siempre salen mensajes de que queda poca memoria. Ayuda no se porqué y no se que hacer ya no ppuedo actualizar las aplicaciones ni instalar ninguna más y no tengo aplicaciones instaladas en la memoria interna. |
|
#2
|
Con que pasaste las apps a la sd? Lo que te ocupa memoria interna es la dalvik-cache (se va haciendo la dalvik con cada aplicacion que instales en la sd o interna) pero para mover esta creo que es necesario particionar la sd y usar apps como link2sd busca tutoriales que algo encontraras que te ayude. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 |
#3
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Haz un backup de la info en tu memoria sd ya que para particionarla necesitaras formatearla, aqui el tuto para utilizar link2sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:37:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007