![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc desire S
pues eso vendo htc desire s libre de fabrica con un año de uso,en perfecto estado de funcionamiento y de bateria,nunca ha sido cocinado y cosas de esas uso domestico,vendo por canbiar a otra marca se entrega en su caja original con sus auriculares nuevos,cargador y cable usb,regalo targeta de 8 gygas,el precio 150 eur puesto en casa por agencia 24horas o 145 eur recogida en mano en orense,no se como esta el mercado de 2 en este terminal por lo que el precio podria ser discutible en caso de que haya pedido demasiado,dejo mi mail para contacto [email protected] respondo a diario un saludo
Última edición por sir shadow Día 25/04/12 a las 12:53:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: htc desire S Modelo: DESIRE S Compañía: LIBRE Precio: 150 Estado: OERFECTO 9/10 Desperfectos: NINGUNO A LA VISTA Entrega/Envío: A MI CARGO AGENCIA 24H Ubicación: ORENSE Forma de Pago: INGRESO CUENTA Factura: SI Tiempo de Uso: DOMESTICO APENAS HA SALIDO DE CASA Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no se respeta el orden de reserva..
mandao desde mi tabletofono ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido
por partes,en primer lugar yo te he dicho que te lo reservaba,entonces....despues ha habido varios interesados a lo largo de la mañana y a todos he dicho lo mismo,hay varios interesados el primero que confirme que se lo queda lo adjudico y es exactamente lo que he echo,es mas a los 5 min un usuario que no dire quien porque es irrelevante me pidio el numero de cuenta y a los 5 min se echo atras cosa que entiendo,asique como siempre que he vendido no aqui sino en otros lugares,salvo que yo haga una reserva cosa que no es el caso,se vende al primero que me confirma la compra,con la casualidad que el usuario que se le ha adjudicado en menos de 5min se ha interesado,hemos hablado por telefono e inmediatamente ha efectuado el pago,asique no entiendo el comentario,si he molestado ha alguien pues lo siento no era mi intencion,un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu eres muy libre de venderla en las condiciones que quieras que para eso es tuyo pero yo a la una ya te dije por pv2 que me la quedaba y un rato antes de que el compi anuncia se el pago también,así que de respetar la reserva nada de nada,saludos y ya nos veremos en el foro del note si te decides hacer con uno
|
||||
|
||||
Ya no lo tienes?Yo estaba hablando con el y quede en terminar de hablarlo con el cuando llegara al trabajo y tubiera un momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo envié un mp. a las 13 y poco con algunas preguntas y no he recibido respuesta alguna. Hacer acuse de recibo es algo que se agradece y más cuando te has interesado educadamente por la oferta, y si uno no tiene ganas o no quire contestar las dudas que se le plantean (por las razones que sean) no cuesta nada decir que ya está reservado y gracias. Espero que sir shadow no se lo tome a mal, porque no es ni mucho menos mi intención, pero a veces estas cosas ayudan a evitar malos entendidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la discusión tiene poco sentido pero a las 13h yo ya te comunique que me lo quedaba y eso son dos horas antes de que compañero al que se lo as vendido publicase en el hilo que te acababa de mandar un privado,blanco y en botella vamos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este es un corta/pega de ese mensaje de las 13:08h,2 horas antes del compi que se lo quedo,por mi parte queda zanjado el tema sin ningun rencor
Creo que aunque ya te aun mamdao pv2 yo conteste antes al hilo,me la quedaría sin mas condiciones pero confirmame cuanto antes porfavor mandao desde mi tabletofono ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento mucho si he pisado la compra a alguien, petuxx si el vendedor hubiese respondido que si te la reservaba no me hubiera metido pero deduje que no hacia reservas... tambien pensé en decirle si me lo guardaba hasta la noche pero decidí quedarmelo en el acto por que se como son estas cosas y a mi tampoco me gustaría estar guardando el telefono a uno y a otro y mientras perder oportunidades de venderlo creo q lo que ha pasado aqui es que todos estabamos mas o menos igual y simplemente he tenido la suerte y el tiempo de hacerle el ingreso en el momento.
Lo dicho siento mucho el mal rollo omejor dicho.. el mal entendido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior