HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 03/03/09, 11:33:29
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: 5.0.1
Versión de Radio: Ya ni la uso! xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
alargar vida g1 y otra cosa

Hay algun metodo para actualizar la radio del g1 para que chupe menos bateria a la vez que coja mas cobertura como se hacia con las diamonds??

Ahh....alguno llevais el g1 sin funda??que carcasa le habeis puesto?alguien con bateria esa que lo hace un bloque de homigon??ejjej

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 20:01:31
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Wenas, yo lo llevo en una funda de piel con iman, y me va de lujo estoy muy contento de ella, ¿se te a pasado por la cabeza llevarlo SIN funda?????.

Por otro lado lo de la "radio", desconozco por completo del tema, pero dudo mucho que actualmente se pueda hacer algo así....

Lo de la batería, hay una que es del mismo tamaño que la original con 1600 Mah, la otra es.... exageradamente grande D.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 20:09:18
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: 5.0.1
Versión de Radio: Ya ni la uso! xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
si pero la de 1600 cuanto vale??merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 21:07:57
Usuario muy activo

hombre..., no la e probado y en principio no tengo planteado comprarla..., pero antes que poner la grande... pongo esa. Si valdrá o no la pena?, pues por mi parte si la llego a comprar, sera aquí en España, eso si, la grande no se la voy a poner ni loco .

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 03:35:07
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 0 comentarios
Me ha parecido leer en varios foros que las fundas con imán vuelven loca a la brújula del G1,no sé si será cierto esto,lo puedes probar utilizando el gps y con la función de street view y compass mode activadas y funcionando y le acercas la funda con el imán.Cuéntanos si es verdad o si es un bulo.....si ocurre algo supongo que lo mejor será un hard-reset,como te comento es algo que he leido,no es que yo lo sepa seguro.

Respecto a la funda yo no llevo ninguna,solo el protector de la pantalla y procuro llevar el teléfono en un bolsillo sin llaves,ni monedas.
Y bueno la bateria esa de 1600mah supongo que funcionará bien,pero tampoco le veo mucha diferencia de la que lleva y es una pasta,vamos que por ese precio casi me compro una para el coche y la grande dicen que da una autonomía muy,muy buena....pero claro es tocha de narices.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 13:31:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Me ha parecido leer en varios foros que las fundas con imán vuelven loca a la brújula del G1,no sé si será cierto esto,lo puedes probar utilizando el gps y con la función de street view y compass mode activadas y funcionando y le acercas la funda con el imán.Cuéntanos si es verdad o si es un bulo.....si ocurre algo supongo que lo mejor será un hard-reset,como te comento es algo que he leido,no es que yo lo sepa seguro.

Respecto a la funda yo no llevo ninguna,solo el protector de la pantalla y procuro llevar el teléfono en un bolsillo sin llaves,ni monedas.
Y bueno la bateria esa de 1600mah supongo que funcionará bien,pero tampoco le veo mucha diferencia de la que lleva y es una pasta,vamos que por ese precio casi me compro una para el coche y la grande dicen que da una autonomía muy,muy buena....pero claro es tocha de narices.

JODERRRRR gracias D, ahora ya se por que no me "funcionaba" la brújula D, resulta que tenia dos puestas, el compass y el Orienteer, y resulta que fue quitar una y observar el mal funcionamiento.... luego volví a instalar la otra, y resulto ser compass pero no el que tenia antes.. D y de ahí toda la movida. Bua 12 euros a la basura, este sábado voy a por otra.

Salu2

Edit: No sigue el imán ni nada, simplemente va hacia donde la apetece, girando el móvil y la flecha ni si inmuta (transcurridos unos segundos se mueve, pero no a la posicion de antes, lo mueves 180 grados y a lo mejor la flecha se mueve 120)

Última edición por FerreXevi Día 04/03/09 a las 13:36:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Reglas de Mensajes