|
|
||||
|
||||
|
alargar vida g1 y otra cosa
Hay algun metodo para actualizar la radio del g1 para que chupe menos bateria a la vez que coja mas cobertura como se hacia con las diamonds??
Ahh....alguno llevais el g1 sin funda??que carcasa le habeis puesto?alguien con bateria esa que lo hace un bloque de homigon??ejjej Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo lo llevo en una funda de piel con iman, y me va de lujo
estoy muy contento de ella, ¿se te a pasado por la cabeza llevarlo SIN funda?????.Por otro lado lo de la "radio", desconozco por completo del tema, pero dudo mucho que actualmente se pueda hacer algo así.... Lo de la batería, hay una que es del mismo tamaño que la original con 1600 Mah, la otra es.... exageradamente grande D.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero la de 1600 cuanto vale??merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre..., no la e probado y en principio no tengo planteado comprarla..., pero antes que poner la grande... pongo esa. Si valdrá o no la pena?, pues por mi parte si la llego a comprar, sera aquí en España, eso si, la grande no se la voy a poner ni loco
![]() .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer en varios foros que las fundas con imán vuelven loca a la brújula del G1,no sé si será cierto esto,lo puedes probar utilizando el gps y con la función de street view y compass mode activadas y funcionando y le acercas la funda con el imán.Cuéntanos si es verdad o si es un bulo.....si ocurre algo supongo que lo mejor será un hard-reset,como te comento es algo que he leido,no es que yo lo sepa seguro.
Respecto a la funda yo no llevo ninguna,solo el protector de la pantalla y procuro llevar el teléfono en un bolsillo sin llaves,ni monedas. Y bueno la bateria esa de 1600mah supongo que funcionará bien,pero tampoco le veo mucha diferencia de la que lleva y es una pasta,vamos que por ese precio casi me compro una para el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JODERRRRR gracias D, ahora ya se por que no me "funcionaba" la brújula D, resulta que tenia dos puestas, el compass y el Orienteer, y resulta que fue quitar una y observar el mal funcionamiento.... luego volví a instalar la otra, y resulto ser compass pero no el que tenia antes.. D y de ahí toda la movida. Bua 12 euros a la basura, este sábado voy a por otra.Salu2 Edit: No sigue el imán ni nada, simplemente va hacia donde la apetece, girando el móvil y la flecha ni si inmuta (transcurridos unos segundos se mueve, pero no a la posicion de antes, lo mueves 180 grados y a lo mejor la flecha se mueve 120) Última edición por FerreXevi Día 04/03/09 a las 13:36:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy muy contento de ella, ¿se te a pasado por la cabeza llevarlo SIN funda?????.
D.