|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentaje bateria Stock Rom
Buenas,
pues llevo un tiempo buscnado algun mod o algo similar para sutituir el icono de la bateria por uno que indique el porcentaje restante, alguien conoce algun mod o cualquier cosa para poder hacerlo? ya sea mediante recovery, modificando el framework o lo que ea necesario.... un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
http://uot.dakra.lt
Eso es lo que andas buscando. Por el foro creo que hay algún tutorial de cómo usarlo. Para todo lo demás, el buscador ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe un post de dudas en general, creo que no es necesario que crees otro post nuevo para semejante cosa.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, pues ya he estado buscando y no me salia nada, no soy de postear mucho como podreis ver...que llevo muchisimo registrado y apenas tneog post escritos, me gusta leer y buscar...pero esta vez no he encontrado.
Pues lo dicho, muchas gracias, ya voi amriar com ofunciona el enlace facilitado, y nada, que disculpas si estabas o me e equivocado, pensaba que hiba aqui al no encontrar nada. Un saludo y muchas gracias de todos modos por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |