![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Adjunto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta mañana jueves día 26 de Abril a las 10h para las reclamaciones ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Insisto en que leáis el primer post... el concurso concluyó ayer a las 23:30h y a pesar de ello habéis seguido mandando mensajes para participar...
Esos tuits no son válidos. Por favor, no me hagáis que sea yo quien lo compruebe, podéis verlo vosotros mismos. Gracias ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno, en un concurso de varios días habitualmente solemos llegar a los 2500 o 3000 participantes!... en este estará un poco menos complicado ganar jeje
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cuando se sabrá el ganador???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos gente !!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
salgo en la lista jaja ...aver si me toka k mi note lo esta pidiendo a gritos jajajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salgo en la lista, asi que todo perfecto! ;)
Suerte a los participantes Saludos. ![]() ![]() |
|
k tengamos suerte!
![]() ![]() |
|
Bien, salgo en la lista.
BUENA SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA A QUIEN GANE. ![]() ![]() |
|
Lista confirmada, aparezco. Suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Aparezco en la lista!.
![]() Suerte a todos. P.D: ¡Mi mensaje 200! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, preparado para elegir funda para mi chiquitín...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
er menda también está presente en la lista!! suerte a todos, y a ver si me toca, que al mi S2 lo tengo "desnudito"
![]() ![]() ![]() |
|
Se acabó el plazo para las reclamaciones... en unos minutos listado definitivo, el sorteo será esta noche
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|