|
||
|
||||
|
||||
Ventajas e inconvenientes aurora
Estoy barajando de adquirir esta tablet por su bajo coste
y su caracteristicas, pero quiero saver lo bueno y lo malo de esta tablet, lo que se nota que va flojo, o si va lento, si puedes usar los juegos mas actuales, escasez de bateria etc... tambien y por curiosidad, he visto que instalar el market es una cosa a parte, pero con esto de que google lo ha cambiado por el google play, se actualiza solo o simplemente no es compatible por el momento? |
|
|
||||
|
||||
Google play todavía no está disponible en España.
El tablet es muy potente, mueve de manera muy fluída todos los juegos 3D del momento y tiene una Scene detrás muy potente. Ya tenemos Roms estables con Android 4.0. Tiene salida HDMI y le puedes meter una SD externa ... Por mi parte no le veo nada malo No se me ocurre nada más :P |
|
||||
|
||||
Yo creo que relacion calidad/precio es de lo mejorcito. De una cube tambien he leido algo, pero no te lo puedo decir en primera persona como esta.
Ademas de la pantalla, yo creo que la Aurora destaca por su Scene que tiene detras. Vamos, en una semana o asi que la tengo, ya he visto aparecer más de 3 o 4 roms diferentes, que ya es decir. Aunque no tengamos aun una rom pulida 100%, dada la gente que hay detras es cuestion de tiempo. |
|
||||
|
||||
Google play todavía no está disponible en España.
El tablet es muy potente, mueve de manera muy fluída todos los juegos 3D del momento y tiene una Scene detrás muy potente. Ya tenemos Roms estables con Android 4.0. Tiene salida HDMI y le puedes meter una SD externa ... Por mi parte no le veo nada malo No se me ocurre nada más :P ![]() |
|
||||
|
||||
Ventajas:
- Calidad de pantalla, color vivo, brillo bueno y angulos de vision muy buenos (el touch a dia de hoy deja mucho que desear). - Precio - Peso (es muy ligera) - GPU....mueve perfectamente los videos en mkv - Salida HDMI, usb OTG, y ranura para micro SD. Desventajas: - Acabado: Podría estar mejor terminada, algunas unidades pueden venir con pequeños fallos (en mi caso una iluminacion "extraña" en un punto de la pantalla, carcasa se mueve al presionar con el dedo en un lateral. - El sonido no es nada del otro mundo, mas bien flojita (comparada con mi playbook) - Procesador algo lento para ofimatica. - Roms nada pulidas. - Touch regular tirando a malo. (imagino que mejorable con nuevas versiones de ROM) - Fallos en el wifi, que se pueden subsanar utilizando programas de terceros. - No tiene bluetooth (algunos no lo usan pero para otros q conectamos cascos por bluetooth....pues viene bien) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy se me a actualizado a Google play en SGSII , en https://play.google.com/store ademas me salen las apk´s descargadas con mi cuenta y la oferta de 25 aplicaciones a 0.49€ cada una.
Tiene buena pinta ![]() Karliky sabes para cuando mas o menos? Última edición por alexacid Día 07/03/12 a las 15:31:20. |
|
||||
|
||||
Me habéis convencido, he encontrado una a un precio muy razonable de 16gb a 144€ y va a ser mía
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene stock pero un poco limitado, así que me lo reservo hasta comprarla si no os parece mal, pero prometo dar el link
|
|
||||
|
||||
Diles que te confirmen stock real, y que si pagas hoy cuanto tardan en enviartela. Solo te estaba avisando, no queria ningun link ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |