Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/04/12, 10:46:25
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
Versión de ROM: HyperOS 2.0.201.0VOJMIXM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fusionar Contactos Vinculados?

Estoy cansado de Unir contactos manualmente, FACEBOOK, WHATSAPP, TANGO, GOOGLE, VIBER, TWITTER...

Si bien es cierto que muchos se unen automaticamente, otros muchos, tengo que hacerlo a piñon cada vez que instalo una ROM nueva. (manias de la gente de ponerse 20 nombres diferentes en face/twitter/mail etc)

¿Hay alguna aplicación/forma para que una vez vinculados todos mis contactos a mano poder hacer una copia de seguridad con todos los campos fusionados?

Lo ideal es que el tipo de contacto "GOOGLE" recogiese todos los campos, para que al importar los contactos al introducir nuestra cuenta ya estuviese todo listo.

Es decir, crear un solo contacto con todos los datos (nombre, apellidos, mail/s, whastapp, telefono/s, twitter, facebook, etc)

Seria una aplicación cojonuda por cierto...
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 10:50:34
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Yo lo que hago es restaurar datos de la agenda con Titanium, y todo unido, fotos con calidad buena y sin ningún problema.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 11:05:56
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Versión de ROM: Dr Ketan Marshmallow
Tu operador: Otra
exactamente en que parte del titanium esta el restaurar "datos de agenda"? nunca lo he visto en la lista
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 11:13:08
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Es algo que debería solucionar google. Yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 11:34:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por plas84 Ver Mensaje
exactamente en que parte del titanium esta el restaurar "datos de agenda"? nunca lo he visto en la lista
En titanium, cuando estas restaurando, pone contactos, esta en verde, y tienes que restaurar solo datos.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:47:41
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pero si eso existe desde los inicios de Android, los contactos se guasdsn en la nuve , solo tenéis que configurarlo una vez y luego se restaura todo en nada que se activa la cuenta Google en cada ROM.

Yo en un mismo contacto tengo teléfono fijo, móvil, varios email dependien de quien sea el contacto, melodía de llamadas personalizada, foto... soy raro y no uso redes sociales pero también se pueden añadir.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:30:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pero si eso existe desde los inicios de Android, los contactos se guasdsn en la nuve , solo tenéis que configurarlo una vez y luego se restaura todo en nada que se activa la cuenta Google en cada ROM.

Yo en un mismo contacto tengo teléfono fijo, móvil, varios email dependien de quien sea el contacto, melodía de llamadas personalizada, foto... soy raro y no uso redes sociales pero también se pueden añadir.
Pero su lees bien el post del autor del hilo, veras como lo que quiere es ni tener que unir a mano Facebook, tweeter, etc.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:17:57
Miembro del foro

Estoy probando una aplicacion, Haxsync, supuestamente es un nuevo tipo de contacto, que se asocia con los de Facebook, y crea un campo que google reconoce, de esta manera los de google y facebook se vincularán automaticamente la próxima vez. Esto solucionaría en parte el contenido del Post, me quedaria por resolver los de twitter, whastapp etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:01:06
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje
Estoy probando una aplicacion, Haxsync, supuestamente es un nuevo tipo de contacto, que se asocia con los de Facebook, y crea un campo que google reconoce, de esta manera los de google y facebook se vincularán automaticamente la próxima vez. Esto solucionaría en parte el contenido del Post, me quedaria por resolver los de twitter, whastapp etc...
Yo tengo esta aplicación desde hace un tiempo y genial. Además tiene una opción que te guarda los metadatos con el id de Facebook en el campo descripción de los contactos de Google y asi para cuando cambias de rom no necesitas volver a asociarlos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:31:07
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Pero su lees bien el post del autor del hilo, veras como lo que quiere es ni tener que unir a mano Facebook, tweeter, etc.

AUs

Y tu lees lo que he puesto? solo hace falta hacerlo una vez cuando restaures la cuenta google, siempre que se sincronizaran antes todos unidos te volveran a aparecer todos unidos, no tienes que volver a hacerlo mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:22:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y tu lees lo que he puesto? solo hace falta hacerlo una vez cuando restaures la cuenta google, siempre que se sincronizaran antes todos unidos te volveran a aparecer todos unidos, no tienes que volver a hacerlo mas.
Pues será a ti, por que a mi no me pasa, los contactos de Facebook que no tienen número de teléfono, hay que sincronizarlos a mano cada vez, o por lo menos eso es lo que me pasaba a mi y creo que al creador del hilo, por eso en tu respuesta entendía que te referirás a lo que te comento y no al resto, pero no te mosquees, que no te lo puse a mala fe.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:12:10
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Pues será a ti, por que a mi no me pasa, los contactos de Facebook que no tienen número de teléfono, hay que sincronizarlos a mano cada vez, o por lo menos eso es lo que me pasaba a mi y creo que al creador del hilo, por eso en tu respuesta entendía que te referirás a lo que te comento y no al resto, pero no te mosquees, que no te lo puse a mala fe.

AUs
jjejeje ni yo tampoco te lo puse de mala fe, de hecho me hizo gracia e intente segir la guasa, aunque ahora que lo leo de nuevo si parece que estaba ofuscado, (perdona por el mal entendido, es lo malo de no oir la entonacion con lo escrito ).

De los contactos de redes sociales si que no se, como dije antes soy raro y no las uso (algun colega dice que soy un fantasma sin ellas pero yo soy feliz asi jejejejej).

Aunque si que tengo algun contacto solo con el email por que cuando fui betatester de ROM usabamos Google Wave para comunicarnos, comentar los fallos, posibles mejoras... y automaticamente me los sincronizo y los subio a la nube Android por su cuenta y riesgo.

Creo que el truco es incluirlo dentro del contacto a mano la primera vez (si es necesario hacer un acceso nuevo con todos los datos ya puestos), luego dar la orden de sincronizar para que se haga el backup en la nube y la proxima vez que los restaures por cambio de ROM deveria de estar alli de nuevo todo organizadito.

Mi unico problema es que tengo 2 cuentas google por un problema que tuve y ahora de vez en cuando se me mezclan las 2 y me salen repetidos en ambas pero antes cuando tenia solo una cuenta no tenia problemas.

Edito: para ser mas comodo y no tener que escribir mucho se puede hacer copi/paste (copiar y pegar) pulsando en la casilla un rato con el dato de telefono, nombre, telefono, email... eliges copiar y luego igual y eliges pegar. Es como en el PC pero en lugar del raton o control+c para copiar y control+v para pegar es pulsando un rato en el dato que querais.

Esto sirve en todas las casillas para escribir texto en android y muy util para poner direcciones de internet cuando alguien pregunta por alguna paginaen el foro y no tienes el PC a mano para darle el link.

Última edición por raziel-77 Día 04/04/12 a las 01:19:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 14:19:27
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 3 comentarios
Hola,

Subo el tema a ver si me aclaro. Me ocurre lo mismo, aunque ya no puedo (o no sé) unir a mano los contactos de Facebook.

Antes de la última versión de la appp de Facebook, iba a "Contactos", buscada el que quería, pulsaba sobre la foto y me salía una ventana con el muñeco sobre el que al pulsar te salía lo de unir con uno de la agenda. Eso ya no me sale.

He instalado Haxsync y Friends Sync, pero estas no me permiten manualmente fusionar contactos que no reconocen. ¿Se puede hacer de alguna forma?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:34:06
Miembro del foro

A ver, yo manualmente no tengo problema en fusionarlos, en la aplicacion normal de contactos de mi Galaxy S2, ahora con Ice Cream Sandwich, una vez que tengo marcado en ajustes para ver tanto los contactos de Google como los de Facebook, dejo presionado cualquier contacto y me sale la opción de "Unir contacto" en la segunda pantalla me sugiere algun contacto para unir, a veces acierta pero la mayoria de las veces tengo que buscarlo manualmente. En Ginger era parecido, no me acuerdo de si era presionando el contacto o dándole a Menu. Espero que te sirva, de momento yo no he encontrado nada que una vez vinculados manualmente me los deje fusionar todos en un solo contacto tipo google, que era mi pregunta inicial.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:20:59
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje
A ver, yo manualmente no tengo problema en fusionarlos, en la aplicacion normal de contactos de mi Galaxy S2, ahora con Ice Cream Sandwich, una vez que tengo marcado en ajustes para ver tanto los contactos de Google como los de Facebook, dejo presionado cualquier contacto y me sale la opción de "Unir contacto" en la segunda pantalla me sugiere algun contacto para unir, a veces acierta pero la mayoria de las veces tengo que buscarlo manualmente. En Ginger era parecido, no me acuerdo de si era presionando el contacto o dándole a Menu. Espero que te sirva, de momento yo no he encontrado nada que una vez vinculados manualmente me los deje fusionar todos en un solo contacto tipo google, que era mi pregunta inicial.
Ok. Es cómo lo hacía antes, lo que pasa que ahora revisando me acabo de dar cuenta de que no me aparecen los contactos de Facebook en la agenda, con lo que al darle a "Uni" no puedo seleccionarlos.

Creo que igual es algo de la nueva versión de Facebook, porque si selecciona en mostra sólo los contactos de Facebook, aparece sólo mi ficha, raro, raro...

¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:54:14
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso es lo bien qué se llevan Google y Facebook (mientras Google no declare un fracaso Google +...). En ICS se lo cargaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes