ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Volumen de llamada entrante (durante la conversación)

Hola buenas.
Veréis, hace poco le puse a mi huawei U8650 de yoigo, esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=894 ( Spanish CyanPower 1.1 - The Lightning Team)
El caso es que por ahora he encontrado algunos problemas que me parecen importantes y me gustaría saber si se pueden corregir y si no es así, me gustaría que me dierais el enlace de otras rom que estén bastante bien y soluciones estos problemas (y a poder ser que puedan mostrar la apariencia de Ice cream sandwich, en la barra de estado y toda la rom)

Problemas encontrados hasta ahora:

- La aplicación Google Play se culga con mucha frecuencia sin motivo aparente.. y da el nombre de el servicio y te dice que se cierre forzosamente. Si me deja descargar apps, solos se cuelga cuando estas buscando y navegando por la aplicación. (si queréis el nombre de servicio decidmelo y lo pongo)
Aun así puedo apañarme descargando desde la pagina web del pc o en el navegador del móvil..

- El volumen de las llamadas entrantes (durante la conversación telefónica) es muy baja (mas que en la rom official)
Buscando por Internet vi una app que supuestamente lo solucionaba y subía el volumen de el altavoz y otros... (Volume+)
El caso es que no me ha dado solución la herramienta que tiene esta app para subir el valor y conseguir un volumen mas alto en llamadas entrantes, no funciona y al subir el volumen de altavoz , cuando reproduzco música se oye muy mal y distorsionado..

- La aplicación de teléfono, no da la opción que daba en la original de "unir contactos". Y en la pestaña de marcación cuando tecleas los números no te va mostrando los contactos con esos números ( E igual con las letras y los nombres de los contactos)

Aparte de lo que os he dicho de si es posible solucionar estos errores o cambiar la rom. Si sabeis de otras aplicaciones similares que me soluciones estos fallos, os lo agradeceré mucho

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
En el post fijo de los parches para la de benru encontraras lo de las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
No arranca

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
En el post fijo de los parches para la de benru encontraras lo de las llamadas
Acabo de instalar este parche SoundFix tal como dice el post que me has dado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 Y NO ME ARRANCA EL MOVIL!, se queda en la imagen de Lightning Team. tengo esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=894 ( Spanish CyanPower 1.1 - The Lightning Team)
Este ha sido el 4º parche instalado , tras el superSonicPatch V.2.2 , Driver Adreno 200 GPU y Beast audio(Este lo he instalado antes que el sound fix porque ya he hecho un restore al ver que no me arrancaba el movil. Y por eso he adelantado un patch y he instalado el siguiente Beast Audio)... Con reboots entre cada instalación. Y prueba de este dentro del sistema.
He de decir que he hecho backups en cada instalación x si pasaban estas cosas..
¿Que deberia hacer? Pruebo otro enlace, Hago restore y lo vuelvo a instalar? No es compatible con algo mio??
>GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 00:00:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /