#1
|
rootear o no rootear, he ahi la cuestion
Buenas!
Soy bastante nuevo en el mundo de android y las tablets de hecho esta es mi primera y yaqe se habla tanto de root y demas qeria saber si me aconsejais que la rootee o no y en qeme puede beneficiar o perjudiczr Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi BQ Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
#2
|
Si no haces servir ninguna app que te lo pida, no hace falta. Yo, por ejemplo, necesitaba el Titanium Backup, que funciona de lujo y es muy util, asi que lo hice. Es facil y rapido.
|
#3
|
||||
|
||||
Es aconsejable, dificilmente puedes hacerle un mal irreparable a tu tablet, y el resto todo son ventajas.
Por mi parte esperaré hasta que bq presente la nueva actualización, y una vez actualizada, rooteo al canto!! |
#4
|
||||
|
||||
Opino como el resto: si no lo necesitas, no es imprescindible pero, por otra parte, rootear no tienen ningún inconveniente y puedes volver atrás siempre que quieras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:33:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007