![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gusano residente despues de restauracion del telefono en el mesenger
Hola a todos,
Tengo un amigo con un HTC Wildefire S, el cual le está acarreando serios problemas. Una aplicación que se le ha instalado en el móvil, no para de levantarle la cuenta del mesenger. No la tenia configurada actualmente en el telefono, pero a los pocos minutos, si tiene el telefono conectado con internet, le levanta la cuenta, se conecta, le cambia el nombre y le pone una foto de una tia en bolas y solo habla en ingles a todos los contactos. Es una especie de gusano que envia mensajes a todos los contactos. Digo que es el telefono porque lo hemos comprobado. Su equipo ha sido formateado, el telefono sin internet y el problema desaparece durante todo el rato que esta sin internet el telefono, es habilitar internet en el movil y vuelve a entrar en su mesenger, le cambia la foto, el nombre etc y vuelta a empezar. Hemos restaurado de fabrica el telefono y nada, en cuanto conectas el telefono a internet, vuelve a suceder. Por lo visto, le ha jodido hasta la ROM que restaura el telefono y ha dejado esa aplicacion en el telefono permanentemente, pero no me explico, como cambiando la contraseña, el correo secundario y la pregunta secreta, al habilitar internet en el movil, vuelve a poder entrar en la cuenta y cambiarle todo. Sugerencias? ideas? soluciones? llevamos todo el dia haciendo pruebas y nada, ya estamos desesperados. Gracias por la ayuda por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
![]() El tema debería poder solucionarse instalando una ROM oficial de HTC, que formatea también la partición de sistema y la vvuleve a restaurar, no solo los datos de usuario(: Teoricamente esta es de las mas nuevas y a todo el mundo le ha ido bien con ella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 |
|
||||
|
||||
A esto también le ha pasado a un conocido, que en el messenger le ha entrado este bicho y ponen a una tia en bolas.
|
|
A mi me paso una vez pero en el msn del pc, en el movil no porq no lo uso, pero se mandaban mensajes a los usuarios q estaban conectados con un link a una imagen, y si lo abrias, te lo pegaban jaja! un incordioooo!! Habeis probado con antivirus??
|
|
||||
|
||||
Con que amtivirus lo eliminaste?
|
|
En el ordenador¿¿ puff fue dificil la verdad ........... me acuerdo q me lo pego en verano una amiga y tuve q formatear para poder acabar con el jaja, pero normalmenten en el panda antivirus online te suele detectar gustanos y todos y suelen tener aplicaciones espeficicas para cada virus ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|