![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Urgente para rooutear
Hola amigos... soy de chile y tengo un problema con la bateria de mi galaxy s2. Dura con suerte un dia y me aconsejado mucho en htcmania el de rooutearlo, pero mi problema es que no soy muy entendido en la materia y no se como hacerlo ni que necesito y desconosco los pro y contra de tal ejecucion. Haber si me pueden ayudar con calma y asi poder sacarle provecho 100 % a mi galaxy s2. las caracteristicas de mi s2 son :
numero modelo: GT-I9100 version android: 4.0.3 ICS version banda base:I9100XXLPQ version KERNEL: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94 #3 numero compilacion : IML74K.XXLPQ Muchas Gracias Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Esa versión de android la instalaste tu o venia con el móvil? Porque en chile aun no ahí esperanzas de ICS por parte de las operadoras y menos para lo libres.
Prueba instalando una rom mas estable y actualizada tal como la Frequency o la stock lp7 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el kernel root para la rom que llevas: http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip
Saludos, |
|
|
|
El telefono lo compre desbloqueado para cualquier compañia y actualizado con ICS de Europa. Pero si no entiendo como rootear menos podre cambiar una rom mas estable !! Ahora si me explican... mucho mejor.
|
|
|
|
Pues no es URGENTE como dices y ya hay varios hilos en el foro y post en la web que te dicen cuales son las ventajas y desventajas de ser root.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
|
Para ti no sera urgente pero para mi SIIIIII............... !!!!!!! Si no vas aportar no comentes.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y suerte. |
|
|
|
Exacto sus respuestas están en todo el foro pero se enojo el tipo pues que busque y ya.
Por eso nadie contesta ya estos hilos ya que no tiene sentido *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
|
De donde eres? Yo te puedo ayudar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«