![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar Xperia S
Saludos,
Estoy pensando en comprarme este mobil y estoy buscando por diferentes lugares para comprarmelo. He visto algun lugar donde cuesta 400€ y otros que más. Primero de todo, se puede hablar de tiendas y webs para vender móbiles en el foro? ![]() Y segundo, si se puede, me podeis recomendar alguna web con buen precio y de fiar para adquirir un Xperia S? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pixmania fue mi opción busca por ahi ke hay otro hilo parecido ocn la misma pregunta
|
|
||||
|
||||
Español o de importacion? Y de que serie es?
|
|
||||
|
||||
y no te interesaria la oferta de movistar? te sale bastante bien de precio...........
|
|
||||
|
||||
Tengo 70 pavos de penalizacion mas 240 o algo asi que me dijo que me salia( despues de recorrerme 5tiendas de movistar que "tenian permanencia") y no hay mas tiendas de moviles y paso de gastar mas tiempo y ni en orange ni en tph me hacen contrato sin permanencia asiq... Mirare de pillarlo libre y pepe
|
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente lo compré en Amazon.de, el primero era la versión 12w13, que venía con la pantalla amarillenta. Me puse en contacto con ellos en inglés y llegamos al acuerdo de que me enviarían otro nuevo sin coste adicional. Me llegó en menos de 1 semana y era la versión 12w15 sin ningún defecto. Luego les envié el Xperia fastidiado de vuelta. No tuve que pagar nada. Exige eso en cualquier tienda española y verás que risa :S
Casi todas las tiendas están usando a los proveedores de Alemania, que viene con el protector de pantalla puesto, las 2 smart tags y el cargador de 850mAh. No trae el cable HDMI. La garantía es válida en España y el posventa de Amazon.de es superior a cualquier tienda española. PUNTO El precio actual es suficientemente competitivo como para que descartes cualquier otra opción ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pregunto ¿Y el servicio postventa de Amazon.es no sería el mismo? Es que es 13 euros menos y sobre todo que está en español. |
|
||||
|
||||
Justamente tenia en mente la oferta de amazon.es, que creo que te lo traen de alemania.
Básicamente, me interesaba preguntar tambien, por si acaso, por el servicio postventa. Ahora mismo está por 400€, así pues me olvido de encontrarlo más barato |
|
Tienes la opción de Targeta en Orange.. o en phone house 369€ de targeta,
http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-de-tarjeta.html si no eres orange, luego hay sitios para liberarlo, ..... libre creo que online spain moviles es la má económica 399 blanco y 419 creo negro http://www.************.com Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y el servicio post venta de amazon.es te atienden en español o en ingles? perdon por la ignorancia pero es que nunca he comprado por aqui y no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Cada país te atiende en su idioma nativo, aunque en mi caso con la incidencia de Amazon Alemania me atendieron en inglés, que suele ser su segunda lengua.
Enviado desde Tapatalk 2 para iPad |
|
||||
|
||||
En ebay hay una puja por 230 (El blanco) Aunque no es libre (Orange)..
EDITO: Perdonar, no había visto que tenía tanto tiempo este post, disculpar por revivir este post... Un Saludo!. Última edición por CCheChu10 Día 06/08/12 a las 20:28:31 Razón: Revivir post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|