|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la cámara en 4.0.3 ???
Estube testeando la cámara ,y debido a unos comentarios que les pasaba esto con la cámara, me puse a investigar. El tema es se abre la cámara y se toma la primera foto, tarda en enfocar y hacer el primer disparo, mas de lo que debe?? Pues creo q si y yo estaba confundido pensando q era lo normal.
El tema es que por ver si era cosa de la rom o algo , puse la milestone 2 , y lo hace igual, luego puse la foxhound e igual , la prinera foto tarda 1 o2 seg. así que me propuse comprobarla Bien con la rom stock 4.0.2 , y aquí la sorpresa ,en la stock va como un rayo y si no le dices tu q enfoque un punto no tarda nada en hacer la foto desde la primera hasta q dejas de hacer fotos. Nada que ver con la cámara de ninguna de las 3 roms q comprobe, milestone, fox y manhatam , la de la 4.0.2 va mucho mas suelta desde la primera toma, intente pasar el camera.apk de la 4.0.2 a cualquiera de las 4.0.3 y no sale la cámara, vamos q no es compatible con las 4.0.3. Mi conclusión, o que Google al poner el código abierto la 4.0.3 ya modifico la camera.apk para que en esta versión la primera foto enfoque y por eso tarda un poco mas la primera foto, o que no funciona como debe la cámara en las 4.0.3 , que opináis, se podría solucionar esto , o se podría portar la camera.apk de la 4.0.2 a la 4.0.3? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 20/01/12 a las 13:18:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y ya no sabia si es que lo recordaba mas rapido en la primera foto cuando tenia la 4.0.1 stock o es que era cosa mia...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 20/01/12 a las 14:27:20. |
|
||||
|
||||
Porfavor alguien que sepa algo de este tema podría comentar que es lo que ocurre con la cámara y las 4.0.3.
Es mas por la duda de porque ocurre , ya me he acostumbrado al pequeño retardo de la primera foto pero me gustaría saber porque ocurre. Graciasss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habeis probado a cambiar la radio?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Yo creo k las 4.0.3 k tenemos son genericas cuando salga la 4.0.3 especifica de nuestro SGN tal vez se solucione, tambien puede ser k google lo haya cambiado aposta ya k mucha gente se quejaba k la velocidad de disparo le hacia mas mal k bien.
|
|
||||
|
||||
la radio yo probe en la milestone a poner 3 diferentes y seguia haciendome fotos lento, y es un fastidio, en la stock va de fabula!!!!
espero que no quiten esa velocidad en la camara en la 4.0.3 oficial!!!! porque vaya faena si no :S:S!!! no quiero una camara que tarde 4 segundos en hacer una foto!!! |
|
||||
|
||||
Cuando saque google la 4.0.3 para el nexus supongo que portarán las mejoras a las custom roms: http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html
|
||||
|
||||
Hoy he probado a hacer un TimeLapse (De mi estudiando (todo sea por no estudiar
![]()
|
||||
|
||||
Sulociones???
|
|
||||
|
||||
joder... timelapse cada 3 segundos 10min... que burro eres tio
![]() Hoy he probado a hacer un TimeLapse (De mi estudiando (todo sea por no estudiar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Subo este tema, a ver si se sabe algo ya!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |