|
||||
|
||||
Problemas en la descarga de mapas offline con Locations
Gracias a la última actualización de Locations ahora tenemos mapas offline para navegar con voz incluida en los HTC.
http://pocketnow.com/windows-phone/h...-windows-phone Cuando me descargué la voz que te da las indicaciones ningún problema. Todo muy bonito, pero al ir a descargarme el mapa de españa el movil se me ha petado y no puedo hacer nada, ni apagarlo ni nada. Y además si le quito la tapa para forzar el apagado no se apaga ni nada y sigue ahí con la pantalla encendida. No se que hacer. Mientras estaba escribiendo esto acaba de volver en sí, despues de media hora literal. Pero ahora me da miedo volver a intentarlo. ¿Es un error de la actualización o que pasa? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? P.D.: Que alegría más grande esta actualización, así los Lumia ya no son los únicos con navegación offline |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Añadir que me ha vuelto a pasar Valiente de mi fui a intentarlo otra vez pero no me dió ni tiempo, porque nada más abrir la aplicación se me volvió a petar. Como echo de menos el poder quitar la batería en estos casos... se ha tirado otra media hora así. Tiene que ser un error de la actualización, no? ahora si que no pienso volver ni a entrar hasta que este seguro que está solucionado. Parece también desde entonces que el móvil me va peor, a trompicones.... Arg!! |
|
||||
|
||||
Bórralo y reinstala, yo instalé directamente la nueva y me funcionó perfectamente todo.
|
|
||||
|
||||
Borre y reinstalé y me siguía pasando lo mismo. Pero ya he descubierto lo que pasa: Que no tengo memoria suficiente. Lo que no entiendo es porque no me decía que no lo podía instalar porque no tenía suficiente memoria en vez de petárseme el móvil sin posibilidad de hacer nada.
Lo descubrí instalando otro mapa para probar por si acaso ese iba bien (el de andorra, que son 3mb y poco) y no tuve ningún problema. Luego me dió por mirar la memoria y vi que me había bajado. Yo creí que los mapas se instalaban en la memoria de las aplicaciones como en el N900, pero no. Lo que no entiendo yo ahora es porqué tengo tan poca memoria si no tengo casi nada metido en el movil: Unas 50 canciones y 20 fotos. Nada más. Y eso que tengo la parte de memoria para multimedia lo más alta posible... Ya se que 8gb es poco, pero para meter bastante más que eso sí que da. Con lo cómodos que son los 32gb del n900... |
|
||||
|
||||
Pues a mi la voz del gps no va. Pone q esta encendido y no escucha nada y el volumen esta bien alto. Tengo q estar en movimiento para q funcione???
|
|
||||
|
||||
te has descargado las voces?
bumpingmobile, comprueba la memoria desde el zune a ver que te sale |
|
||||
|
||||
me he descargado las voces pero yo no escucho nada, asi que no sé pasa, si es algo del movil o es que me he quedado sordo
|
|
||||
|
||||
Sigo sin oír las voces descargadas. Tiene algo q ver con la memoria del teléfono??
|
|
||||
|
||||
En locations, ajustes , navegación, has seleccionado la voz que quieres usar?
|
|
||||
|
||||
Pues si, en voz de mujer, sonido encendido y todo. Pero solo se escucha si estas en movimiento? Tiene algo que ver la distancia de alarma??
Vosotros cómo lo heceis? Gracias y perdonar por insistir. |
|
||||
|
||||
La verdad que no hice nada especial, lo que te dije de seleccionar la voz, luego en cuanto meto una dirección casi siempre me da la primera instrucción, a no ser que esté parado, pero al moverme ya empieza a cantar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|