![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como aumentar la señal wifi?
Hola chicos, bueno tengo esta duda alguien sabe como aumentar el rango de señal del WiFi en el Ace, aclaro no tengo ningun SoD o cosas similares, solo es eso, ya que tengo un Nokia C3 y un BB Storm y ambos a una distancia de 10 metros o poco mas cogen la señal WiFi sin problemas, lo que el Ace a unos 6 metros y se pierde señal, y en teoria se supone el Galaxy Ace esta por arriba de los cel mencionados.
|
|
|
no conozco ninguna forma
pero ¿tu problema es en cualquier antena emisora o solo en tu casa? |
|
||||
|
||||
ya lo comprobe en casa de alguno amigos y es lo mismo el nokia y el bb cogen señal a una distancia mayor, lo que el Ace no, al parecer la antena WiFi tiene menor recepcion y esto viene de fabrica, y la verdad que descepcion de un movil muy bueno
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo. Tenía un nokia 5800 y cogía la señal a mayor distancia que el ace.
|
|
||||
|
||||
Tantos problemas con el ace cuando ahora me pilla señales que antes no pillaba o me costaba lo suyo cogerlas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué rom usas? Porque yo noté una perdida de señal bastante significativa cuando pasé de froyo a gingerbread
|
|
como lograron mejorar la potencia de recepcion
se supone que el hardware es Wi-Fi 802.11b/g/n y segun creo es mejor, mas sin embargo este mismo tipo de hardware lo traen otros dispositivos y funcionan mucho mejor en cuanto a detección de redes, espero se pueda, seguire buscando y si lo logro lo dare a conocer
|
|
||||
|
||||
Esto no es broma, funciona pero no lo recomiendo.
Pontelo debajo de tu barbilla (donde va la lengua mas o menos) y abre la boca. el craneo hace de aumentador......obviamente tiene varias contrapartidas ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa esto de que la señal wifi no llega bien. Es una Mier....
|
|
zagoya que rom estas usando? yo no medi la señal en metros pero me coge señal a mas de tres metros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
este post es del año pasado
![]() por esas fechas estaba la rom coderomV2 saludos;:_ |
|
||||
|
||||
Yo tenia antes un Nokia X6 y tambien tenia mas señal wifi que este...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
buenas, pues basándome en comentarios de distintas paginas y de muchos usuarios que al igual q nosotros tienen un G ACE puedo decir (en teoría
![]() |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|