|
||||
|
||||
![]()
Hola,
tengo un PlayBook de 16 GB y lo vendo por 200 euros. Está puesto en Ebay también. Si alguno está interesado, que contacte conmigo. El PlayBook está totalmente nuevo, ni lo he estrenado. Me lo regalaron y no lo voy a usar, por ese motivo lo vendo. Gracias! |
|
|
Es una autentica pena que una tablet tan buena no la vayas a usar y la vendas.
Por otro lado le vas a partir el alma a quien te la regaló, a menos que te la hayas regalado tú mismo. Cuando dices que no las estrenado, das a entender que aun está la caja sin desprecintar? porque una vez desprecintada a la gente le cuesta trabajillo cogerla como nueva. Otra pregunta, el precio es negociable? Es que vale nueva 199€ en phonehouse |
|
||||
|
||||
ya... tienes toda la razón, una pena que no la vaya a usar... Creo que no le voy a sacar el partido que se merece..
Verás, la caja está sin precintar, me lo dieron así, pero te aseguro que es nueva, viene directamente de BlackBerry... (y ni la he encendido...) (Gracias por la sugerencia! Así lo aclaro jeje!). Sobre el precio: todo es negociable en esta vida, pero, me puedes enseñar donde aparece a 200? yo he mirado y el precio más bajo que encuentro son 219€ libre, sin permanencia.. el resto de precios sí la tienen.. |
|
Veras los precios han estado variando desde hace un par de meses, debido a que blackberry decidió abrir la mano y colocar unas cuantas decenas de tabletas a bajo precio, así Carrefour las liquidó en todos sus centros de España a nada más y nada menos que a 149€, en fnac y worten se vendieron a 199€, igual que en phonehouse, pero todas se han vendido, tambien sé que en su web oficial sigue costando su precio original, pero si aseguras que tu playbook ni se ha encendido, podría ser una buena oportunidad para alguien que quiera hacerse con una, eso sí asegúrate que no la hayan registrado aún porque luego son todo problemas.
|
|
Deja en el foro el enlace e-bay para los interesados. Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos!!
sobre los precios, por lo que yo he visto, no la he encontrado mucho más barata del precio que ofrezco. Salvo en eBay, pero ya sabes cómo son las pujas... Una pregunta, y disculpa mi ignorancia... ¿Cómo me aseguro que no la han registrado? No se exactamente a que te refieres.... |
|
||||
|
||||
|
Al inicirla por primera vez te pide que crees una cuenta blackberry con un ID y una contraseña y una direccion de correo, pero si al encenderla no te arranca el menú principal y te sale el menú de configuración es que no ha sido registrada.
|
|
He comprobado que en phonehouse la han subido a 219€ tal como comentabas, pero la han estado vendiendo a menos. Estos en cuanto han visto la demanda la han subido de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he probado a encenderla, para ir segura, y no arranca en el menú principal, sino pidiendo la configuración de cuenta BB.
Sobre los precios... Unos lo suben.. y yo lo bajo! Por si sirve de algo, empecé vendiéndola por 250 hace menos de una semana... |
|
Hay un chico fuera del subforo, en un hilo aperte, que anda preguntando por loas de carrefour, ponte en contacto con el, sal de este subforo y lo veras, suerte.
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita: