![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock 4.0.4 rooteada, lo he dejado por la noche encendido mientras dormia y tengo casi todo el tiempo activo el terminal, parece ser que es el telefono inactivo y dispositivo inactivo y no entiendo porque si tengo covertura, pero ha pasado de un 82% a un 76% de batería,
Por favor, si alguien me pude echar una mano, me estoy volviendo loco con este tema He borrado las siguientes aplicaciones de la rom original ApplicationsProvider.apk BackupRestoreConfirmation.apk Bluetooth.apk BooksTablet.apk CertInstaller.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk DrmProvider.apk EmailGoogle.apk ExchangeGoogle.apk FaceLock.apk GenieWidget.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleEarth.apk GoogleFeedback.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleQuickSearchBox.apk GoogleTTS.apk HoloSpiralWallpaper.apk HTMLViewer.apk KeyChain.apk LatinImeDictionaryPack.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk Maps.apk MediaUploader.apk Microbes.apk Music2.apk MusicFX.apk NetworkLocation.apk Nfc.apk NoiseField.apk OneTimeInitializer.apk PhaseBeam.apk Phonesky.apk PlusOne.apk SharedStorageBackup.apk SoundRecorder.apk Stk.apk Street.apk TagGoogle.apk Talk.apk talkback.apk Thinkfree.apk UserDictionaryProvider.apk VideoEditorGoogle.apk Videos.apk VisualizationWallpapers.apk VoiceDialer.apk VoiceSearch.apk VpnDialogs.apk YouTube.apk y he instaldo estas otras en la carpeta /system/app ApexLauncher.apk DeskNotes.apk Gallery.apk (without picasa Sync) Gmail.apk LightFlow.apk Lock.apk (Screen off and lock) Music.apk (PlayerPro Music Player) RootExplorer.apk Twitter.apk Vending.apk WeatherPro.apk WhatsApp.apk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y el battery stat me da lo siguiente =================== General Information =================== BetterBatteryStats version: 1.7.1.0 Creation Date: 2012-04-18 07:22:57 Statistic Type: (3) Since 4 m 11 s VERSION.RELEASE: 4.0.4 BRAND: google DEVICE: maguro MANUFACTURER: samsung MODEL: Galaxy Nexus RADIO: unknown BOOTLOADER: PRIMELA03 FINGERPRINT: google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76D/299849:user/release-keys HARDWARE: tuna ID: IMM76D Rooted: true =========== Other Usage =========== Awake (): 4 m 11 s (251 s) Ratio: 100,0% Screen On (): 1 m 12 s (72 s) Ratio: 28,6% ========= Wakelocks ========= Checkin Service (Servicios de Google): 2 m 20 s (140 s) Count:21 55,9% GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint (Servicios de Google): 1 m 10 s (70 s) Count:17 27,8% RILJ (Teléfono): 8 s (8 s) Count:33 3,3% GpsLocationProvider (Sistema Android): 6 s (6 s) Count:31 2,6% sleep_broadcast (Sistema Android): 3 s (3 s) Count:33 1,4% ActivityManager-Launch (Sistema Android): 2 s (2 s) Count:30 1,2% AudioOut_1 (1013): 2 s (2 s) Count:1 1,1% ================ Kernel Wakelocks ================ No reference since unplugged set yet (): (0 s) Cnt c/wc/ec)1/1/1 100,0%========= Processes ========= system (Sistema Android): Sys: (0 s) Us: (0 s) Starts: 0 ====================== Alarms (requires root) ====================== No reference since unplugged set yet (): Wakeups: 0 ======== Services ======== Active since: The time when the service was first made active, either by someone starting or binding to it. Last activity: The time when there was last activity in the service (either explicit requests to start it or clients binding to it) See http://developer.android.com/referen...rviceInfo.html com.whatsapp (com.whatsapp.ExternalMediaManager) Active since: 27 s Last activity: 27 s Crash count:0 com.android.phone (com.android.phone.BluetoothHeadsetService) Active since: 20 s Last activity: 20 s Crash count:0 fr.clockwidget.lpsense (fr.clockwidget.lpsense.UpdateService) Active since: 27 s Last activity: 28 s Crash count:0 com.android.systemui (com.android.systemui.ImageWallpaper) Active since: 19 s Last activity: 19 s Crash count:0 com.android.vending (com.google.android.finsky.services.DailyHygiene) Active since: 4 m 12 s Last activity: 4 m 12 s Crash count:0 com.android.systemui (com.android.systemui.SystemUIService) Active since: 18 s Last activity: 18 s Crash count:0 com.google.process.gapps (com.google.android.gsf.gtalkservice.service.GTalk Service) Active since: 35 s Last activity: 4 m 11 s Crash count:0 com.rageconsulting.android.lightflow (com.rageconsulting.android.lightflow.service.Main RunningService) Active since: 21 s Last activity: 28 s Crash count:0 com.google.android.inputmethod.latin (com.android.inputmethod.latin.LatinIME) Active since: 20 s Last activity: 20 s Crash count:0 com.whatsapp (com.whatsapp.messaging.MessageService) Active since: 25 s Last activity: 3 m 42 s Crash count:0 com.google.process.gapps (com.google.android.gsf.checkin.CheckinService) Active since: 4 m 28 s Last activity: 4 m 28 s Crash count:0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que quieres conseguir exactamente? Si quieres un ahorro considerable de batería en reposo, te recomendaría cambiar la Rom y el Kernel. Última edición por sirooco Día 18/04/12 a las 11:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que cuando apagas la pantalla el terminal entra en reposo, y solo se activa cuando tiene que sincronizar google o hacer algo de fondo sin encender la pantalla.
Es decir, que de las 7 horas de la gráfica ha estado más de la mitad activo, cuando entiendo que ese tiempo debería ser mucho inferior y estar la mayor parte del tiempo en reposo, no? lo que pretendo es que me dure más la batería, por eso he quitado todas esas aplicaciones. que rom y kernel me recomiendas, mi objeto es duración de batería maxima |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es problema de Rom y Kernel. Mas bien de alguna aplicacion que te esta tocando la moral ya que no se te deberia encender mas de un par de veces y ser una rallita fina de activado.
Por probar rom y kernel te recomiendo la Build Aokp 32 con el Leankernel. Va muy bien de consumo en reposo. Yo lo tengo configurado en 230Mhz-920Mhz con solo un procesador y con governor interactive y es un autentico mechero el movil. Es apagar la pantalla y quedarse la linea totalmente horizontal del gasto de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no te rayes, este móvil en reposo gasta batería, al menos más que mi antiguo x10. Yo lo dejó por la noche y el x10 no me preocupaba, porque como mucho gateaba un 5% y este gasta algo más. Para comprobar si entra en reposo usa cpuspy, está en el market
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, esta noche lo volvere a dejar y miraré lo del cpuspy que lo tuve instalado hace tiempo.
y tambien probare el Build Aokp 32 con el Leankernel, si alguien sabe de alguna conviancion más de ROM y Kernel.... Ya se que no tengo que obsesionarme con la batería, pero creo que en reposo ICS había mejorado mucho con respecto a gingerbread, incluso al principia me ha consumido 1 % o 2% por noche, pero ahora hay algo que lo despierta y no se con que herramienta poder ver los log de las aplicaciones que despiertan el telefono, a parte del battery stat, que no dice mucho, o yo no lo se interpretar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece con la Aokp Build y Lean pero con este me fallaba la señal, pase a la Franco y no solo me iba genial sino que consumía aun menos batería, ahora con Aokp Black Ice 32.32 y Franco r38 me va igualmente bien la me llega a 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
@hossengor perdon por salirme del tema, como has puesto esas letras?
|
|
|
||||
|
||||
|
@vagito1987 Las fuentes las tienes en este hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562059 La mía es Chococooky, te bajas el fichero zip y lo flaseas desde CWM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|