![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria al 90% al poco de desenchufarlo.
Que ay!. Llevo desde el dia 1 con nuestro Razr y la verdad que estoy encantado con él. Lo que he observado es que al cargarlo el teléfono me indica que esta cargado y que lo desenchufe. A los 10' de desenchufarlo sin hacer prácticamente uso de él la bateria baja al 90%. Luego si es cierto que no baja tan rápido y me dura todo el dia sin problemas. Os pasa también a vosotros?. Me recomendais que haga una calibracion de la bateria? O serviria de poco?. Un saludo.
Ansioso estoy de que saquen ICS. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No estoy del todo seguro pero creo que se debe a que el razr solo mide los cambios de bateria de 10% en 10% (100%,90%,etc) Por lo cual salta de 100 a 90, capaz esta en 98 pero te muetra 90
|
|
||||
|
||||
Si, eso es cierto solo mide de 10% en 10% pero cuando tiene 98% pone 100%... cuando tiene 85% pone 90% y así...
No lo sé prueba a dejarlo que se apague solo de falta de bateria y luego dejalo cargando hasta llegar al tope, luego instala el Battery Defender de la market y nos dices como te ha ido |
|
Yo tengo defybat y te dice el porcentaje exacto de bateria.asi veras realmente cuanto le queda.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que ocurre es que te dice que está cargado cuando va por el 90%.
Lo puedes comprobar con cualquier app que monitorice la bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«