![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay una lista de lo que se puede borrar con Titanium Backup?
Pues eso, ando buscando y no encuentro nada para el Arc S. He hecho una copia de seguridad de todas las aplicaciones, pero aún así, me gustaría pisar sobre seguro.
Por cierto, ya que estoy, pregunto, como os he dicho he hecho una copia de todas las aplicaciones, de sistema y del usuario, en caso de que al borrar alguna me de problemas ¿Puedo restaurar sólo esa, o tengo que restaurarlas todas?. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por la pregunta, pero es que mi inglés es bastante malo, lo que viene a decir, es que movamos los apk, a la sd, no?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Entonces lo que tengo que hacer es copiar los apk, en la sd, por si lo necesito en algún momento y luego borrar los apk, no?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones por defecto no las puedes mover en su totalidad a la Sd salvo que hagas una particion en la sd a traves de una serie de pasos que bla bla bla...por el foro hay bastante info sobre esto, yo no te lo explico porque lo haria mal
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por otro lado en este mismo foro hay posts sobre las aplicaciones a desinstalar
pero no me dejan ponerlo por medida antispam asi que te lo envio por privado y postealo tu por si otro tiene la misma duda |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |