![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta para descargar juegos
hola,
tengo una consulta, me he comprado hace poco un samsung galaxy s2 y me estoy descargando programas y juegos, veo que todo son ficheros apk y eso lo entiendo, pero en algunos casos veo que tambien hace falta añadir en una ruta SD unos ficheros para que funcionen.... la cosa esta en que me he descargado algun juego que otro y ocupa muy poco... por ejemplo, need for speed shift, 1,17 mb...... esta claro que eso no es el juego completo y en el post no veo nada mas que bajar. mi pregunta es ¿hay que descargar los ficheros de otro lado? ¿lo descarga el mismo galaxy 2 cuando instalas el apk? como veis estoy un poco pez y agradeceria mucho que me sacarais de la duda, vengo de tener un ipod touch 4g y desde el installous era simplemente bajarme un fichero ipa y instalarlo.... y esto no acabo de entenderlo. gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada!!! ya me ha contestado MAIKEL8MOBILE desde un post de un juego, por lo visto se descargan por wifi...
gracias igualmente!!!!! |
|
|
|
Cuando arrancas el juego te ponen muy clarito que para funcionar te obligan a descargar esos fichero extras, algunos puden llegar a mas de 1,5GB te aconsejo hacerlo por wifi.
Lo has instalado pero ¿as arrancado alguno? jejejeje Algunos junto al .apk te ponen los archivos para descargar desde un servidor, pero estos la mayoria de veces varian dependiendo del tipo/marca de procesador o del terminal. Si puedes mejor deja que los descargue el mismo juegos o te seguira diciendo que tienes que descargarlos si no son los correctos a tu terminal/procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no he puesto ninguno. si te digo la verdad me lo han enviado los de vodafone y no lo tengo todavía. pero el ansia viva me corroe y ya me estoy bajando cosas y leyendo manuales etc!!!!
gracias por la aclaración, ahora si que lo entiendo. saludos!!!! |
|
|
|
Hola ke tal.
Pongo mi duda aki para no abrir un post a ver si me podeis echar una mano. Hay por aki un post de juegos para el samsung galaxy s2 y esta basatante bien pero no me deja bajarme algunos juegos...por ejemplo el modern combat 3 me dice ke no tengo no se ke licencia y para el final strike 3 despues de decargarme la apk y cuando voy a descargarme el juego me dice ke no tengo conexion a wifi y si la tengo porque despues de intentarlo con ese lo intente con otro juego y si me dejo. De paso...no os sabeis de otro post para descargar juegos ke ese me da ke esta abandonado a su suerte.jeje.y ya por pedir ke sea uno en el ke no haya ke suscribirse. Muchiiiiiiisimas gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|