![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo arreglo gps
He hablado con el SAT de Samsung porque mi gps iba muy mal y me han dado este codigo para que lo usase en mi SG2. *#*#1575#*#* y parece que funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se supone que hace el código ese?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea yo lo he puesto y parece que ahora si que pilla bien los satelites tanto con datos activados como sin ellos. Lo acabo de probar en el balcon de mi casa con edificaciones alrededor y tarde 2,3 segundos en pillar satelites y posicionar con un margen de error pequeño. El otro día hice una prueba con Cerberus y había un margen de 1 km de distancia mañana si puedo lo pruebo en el mismo sitio a ver si al final se ha arreglado el problema
|
|
|
|
y que opción eliges o cambias? 1 o 2?
|
|
|
|
A ver si contesta, a mi tambien me interesa bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo usé la 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a este hilo
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=2 Parece que no lo recomiendan para todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he usado porque fue lo que me dijo la del SAT ahora no se si es bueno o malo para el tlf, mi inglés de pena y el traductor aun peor, pero si alguien quiere aclarar que riesgos tiene pues genial. La verdad es que si supiese que n ICs se solucionaban los problemas del GPs me actualizaba ahora mismo pero no he visto en ningún sitio que aclararan esto. La otra opción pasarme por PH con la factura y a ver si me instalan alguna version del soft que tire bien el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, dice que no activar porque sí, que sólo experimenten con esta opción aquellos que tengan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la verdad es que tenía problemas porque unos días pillaba satelites y otros no de todas maneras si noto algo raro me recomendaron en el SAT volver a los ajustes de fábrica. La verdad es que estos del SAT son la leche, te mandan hacer esto y tu lo haces pero nadie te dice que puede inadecuado y claro si después se falla el tlf te echan la culpa y punto. En fin voy a probar que tal funciona de camino a casa y ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que aquí hay gente que se lleva bien con el inglés porque recomiendan no usar este codigo en todos los teléfonos. Que es lo que hace este codigo?.
Saludiños |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene a decir es que no sabe exactamente si hace algo o no y, ante la duda, que, si no tienes problemas, no lo toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de testearlo en la calle y sigue igual de mal que antes no pilla satelites o le lleva un monton y encima con muy mala precision. No se si actualizar a ICS a ver si mejora o lo llevo al SAT a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a ICS me tardaba mas de un minuto en posicionar el GPS, he hecho lo del codigo y ahora me posiciona en pocos segundos, os explico los pasos que he seguido
Despues de introducir el codigo "*#*#1575#*#*" he entrado en "[1] DISPLAY CP STATUS" y he visto que estaba en "CONTROL PLANE DISABLE" asi que luego he ido a "[2] CHANGE CP STATUS" y he seleccionado "CONTROL PLANE ENABLED" y luego os dira que debeis reiniciar el movil. Ha mejorado mi localizacion pero muchisimo. Para seleccionar y navegar por el menu usar la tecla de menu del movil, alli salen las diferentes opciones ;) Espero que esto pueda ayudar a todos los que tenian problemas con el GPS, a mi por lo menos me los ha solucionado. Última edición por darkopro Día 20/04/12 a las 20:37:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo mismo que tu pero una vez reiniciado el tlf vuelves a marcar el codigo y a mi me aparece otra vez disable a ti te ocurre lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me aparece enabled si no reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego que es necesario hacerlo cada vez que queremos usar el gps pues menuda solución más buena si es de esta manera no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no, mañana por la mañana, cuando lo vuelva a probar os digo si se va al apagarse o sigue funcionando bien ;) pero despues del primer reinicio me iba de lujo, no deberia dejar de ir bien por apagar el movil Última edición por darkopro Día 20/04/12 a las 21:31:52 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema