![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando tendremos una review en condiciones???
Alguien sabe cuando las web especializadas dispondrán de un SIII para mostrarnos todo acerca de este móvil: como salen las fotos, rapidez de gps, tiempo de duración de batería, etc etc etc????
|
|
|
No dispondrán antes del 29 de mayo de un terminal xataka ni engadget o cualquier otra para analizarlo????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo creo que de aqui a una semana o dos empezaremos a ver reviews, yo lo estoy deseando.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Por cierto...en azul es muy bonito!!
|
|
Esa está muy buena como mejores impresiones, pero faltarán las que ya cuenten con el terminal para pruebas de la cámara y rendimiento de batería por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
En la review de tu experto movil dicen ke la pantalla es SUPER AMOLED PLUS ... es una errata de la web o se sabe a ciencia cierta ke es pentile ???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
el diseño no esta mal pero lo tengo que tener en mis manos para verlo bien, sobre todo por el tamaño de la pantalla que son casi 5 pulgadas pero bueno no creo que sea muy molesto tenerlo en el bolsillo el ss2 lo meto en todos los pantalones que tengo y voy comodo
lo malo sera lo de siesmpre el precio pero bueno algun dia seguro que cae cuando salga XD |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la de Xataka, bastante básica pero no está mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|