![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de iluminacion de pantalla
Hola,
a ver si alguien sabe como cambiar el tiempo que esta encendida la pantalla tras recibir un sms.. porque no es sino un par de segundos y siempre intento darle pero nunca me da tiempo y tengo que darle al botoncito.. arrastrar el lock vamos una m. Ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando recibes el mensaje el teléfono esta bloqueado, lo activa durante un par de segundos y lo vuelve a bloquear tal como tu dices... Cosa diferente es si estas con el teléfono desbloqueado, en ese caso no pasa eso... Por lo menos en la room oficial vodafone 2.3.5 que llevo puesta yo y daría por echo que pasa también con las demás.
Edito:ese par de segundos del que hablamos es un lag desde que el móvil recibe el SMS hasta que vuelve a bloquearse. Última edición por ZaRaN Día 20/04/12 a las 11:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay forma de aumentar ese tiempo verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la room stock no. Prueba poniendo el patrón de desbloqueo.. Aunque casi seguro creo recordar que pasa igual. De todos modos es normal esto que sucede... Pues si el móvil lo tienes bloqueado al recibir una perdida, SMS.. Vuelve a bloquearse con ese retardo de dos segundos. Vienes de algún terminal que si te lo permitía?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no.. pero me da mucha rabia ver parte del texto del sms e intentar darle con el dedo y justo entonces se apaga.. si solo durara 2 segundos mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»