![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opináis de estos móviles?
Bueno pues la cosa es que soy un novato en android pero he estado trasteando con móviles de amigos y tal, y decidí comprarme uno propio y estaba pensando entre dos móviles y no se si habré elegido bien, estaba pensando en comprarme el samsung galaxy S Plus o el Sony Ericsson ARC S, segun tengo entendido son de caracteristicas similares pero algunos me aconsejan el ARC y otros el S Plus, al final elegí el Galaxy porque me salía algo mas barato y me inspiraba mas confianza la marca SAMSUNG, a parte me han estado comentando que el S Plus tiene más ROMs y se puede toquetear con más facilidad, mi pregunta es "¿he hecho bien al elegir el S Plus?? Gracias por compartir vuestra sabiduriaaaa con un joven inexperto jaja!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería ¿crees que el terminal que has es escogido satisface plenamente tus necesidades?
Si es que sí entonces has elegido bien y no le des más vueltas ![]() Puede que el Xperia sea un pelín más completito y se actualice a ICS, cosa que no hará samsung con el S plus, pero a mi a pesar de todo me sigui gustando más este último. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me tsutaria saber si alguien tiene el plus es si sigue sin flash para la camara de fotos, es algo que me parece un atraso, cuando ace de gama inferior al s si tenia. Lo bueno que si tiene el s plus frente al arc s es la pantalla super amoled, con mejores contraste y mejor angulo de vision de esta, si lo que he leido en xataka es verdad, tambien le han incluido una tapa trasera metalica a lo galaxy R si es asi, que no se porque en las fotos del S plus no se distingue esta tapa metalica...
si es asi tambien ganaria frente al arc que es todo plastico.Sea como fuere tu disfruta de tu nuevo movil que seguro que te dara buen servicio, eso si me temo que como te dice el compañero no actualizara a ice cream, eso puede ser un lastre. |
|
|
||||
|
||||
|
son bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te gusta el galaxy pues ya esta, pero en mi caso entre los dos hubiera cogido el arc S sin pensarlo
<::: Enviado desde mi SGS2 :::> |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»