![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
I.C.S para HTC Sensation de Orange es un hecho
HOy 19 de abril del 2012 a las 23:10 Orange al fin ha mandado la actualizacion de I.C.S para el HTC SENSATION.....
ESTOY DESCARGANDOLO AHORA MISMO ... Y EN BREVE A VER K ES LO K TRAE NUEVO.... ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:
Última edición por ElAf Día 21/04/12 a las 00:25:57 Razón: correccion ortográfica |
|
|
|
#3
|
|
Otro que lo tiene des de hace una horita por lo que he visto de momento aparte de alguna aplicación mas la fluidez a mejorado bestialmente y el Sigic que usaba con mi anterior versión de Android se vuelve gilipollas y no hay manera de que funcione correctamente con esta.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si seré el único pero desde que he actualizado esta tarde, no para de reiniciarse el sense cada vez que cierro una aplicación, tampoco me aparecen los widget por lo que no puedo utilizarlos y por último (al menos de momento) el consumo de batería es bestial. Que conste que he realizado un hard reset y un formateo de sd (que por cierto lo he tenido que hacer desde el pc puesto que no he encontrado la opción de formateo en ajustes/memoria). En fin, visto lo visto creo que Orange aparte de marearnos ha jodido el ICS con su manipulación.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo solucionado con un nuevo hard reset. |
|
#6
|
|
A mi me funciona genial la fluidez es una pasada de la bateria ahora le estoy cargando asi que ya dire pero juraria que me consume menos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Si!!! Porfin llega el mensajito, lo he visto esta mañana al despertarme y ahora esta instalandolo.....haber que tal va......jejeje les a costao a estos de orange.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:40:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







