![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con kies !!!!!
Estoy desesperado, llevo intentando conectar por kies, no se cuanto. He leido todos los post, he hecho de todo, Depurador usb, desintalar versiones buscar antiguas nuevas, todas... poner el telefono de fabrica,...... y siempre lo mismo.
Windows me lo detecta, lo pedo utilizar en modo usb, pero con kies ni de coña. Cuando se instalan los controladores, se instalan todos menos el SAmsung usb, ese me da error. Alguna idea???? Por cierto quiero instalarme el ics, soy de vodafone, pero por OTA me dice que no hay actualizaciones. Gracias |
|
|
|
|
|
Pues es que ese programa es así de malo, a mi me pasa lo mismo, cuando le da la gana lo reconoce, cuando no...no. Eso es enchufar y desenchufar hasta que lo reconozca. No es muy ortodoxo pero es que ni hay otra.
Un saludo. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te cuento la última que me a pasado,... abro kies y me pide actualización, me lo pienso un rato por que " milagro" me funcionaba, pero pensé que quizás necesitaba esta actualización para ICs , lo actualizo y me da error de conexión, me dice que tengo que quitar la depuración o yo que sé, lo intento varios dias y nada, le doy a "resolución de problemas de conexión" está trabajando como uns 10 minutos, termina ,conecto y funciona, por que? quizás hubiera tenido que mirar la luna, por si es esto que le afecta, ya que no hay explicacion normal ,para que funcione un dia sí y el otro no
|
|
|
|
Yo creo realmente que no hay explicación lógica :p
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuento mi experiencia por si resulta. Despues de desinstalar y reinstalar el dichoso kies... me di por vencido. Desinstale todo lo referente a este y pase el CCleaner para limpiar por completo todo rastro de la mierda esa.
Fui a Samfirmware, descargue los drivers, los instale, y actualice a la 4.0.3 alemana (la primera). Después de eso, instale kies, y sorpresa!! Me lo detecta SIEMPRE y sin problema ninguno. Además de que el GPS ahora me funciona cuando antes no. Ahora mismo estoy con la 4.0.3 FOP y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el kies es el peor programa de la historia, que desastre. Sinceramente no entiendo como una empresa como Samsung no pone remedio a semejante engendro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»