![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
quien podria ayudarme?? os explico:
estoy actualizando mi SGS tranquilamente por ODIN (era la ROM 2.3.4 JVP, si os sirve) cuando de repente, me sale la pantalla roja de fail!! desconecto el telefono, quito la bateria e intento reiniciar en recovery y me sale el simbolito tan conocido del movil la exclamacion y el ordenador. Se que el movil no está muerto (entra a download sin problemas por la combinacion de botones) pero odin no me reconoce el movil (donde debería de haber una casilla amarilla no hay nada) alguna solucion? porque si no.. me temo que huele a SAT Última edición por luka0098 Día 11/05/12 a las 16:19:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
podrías pasarme un link de como descargarme los drivers y hacerme un par de indicaciones para ver si hago volver a la vida a mi galaxy??:S porque ya he probado lo de reiniciar el PC |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
tengo los dos, pero el brickeado es el Galaxy S
|
|
||||
|
||||
Vale,entonces descargate estos drivers... http://www.wuala.com/deeeelite/Drive...le_Phones.exe
|
|
Y ante todo, mucha calma....
Los nervios no van a ayudarte, al contrario. Suerte. Taluego!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia de puerto usb,si puedes tambien de cable y si aun asi nada prueba en otro pc. |
|
Supongo que reinicias todo, luego cargas Odin, y después de tenerlo cargado pones el teléfono en download y lo conectas, no?
O sea, que no cargas Odin con el teléfono conectado, sino que PRIMERO cargas, LUEGO entras en download y POR ÚLTIMO lo conectas con el usb. Es que si entra en download y tienes los drivers, debería reconocerlo. Porque si hace un rato funcionaba, descarto que sea problema del cable. Ya dirás. Suerte! |
|
|
Cita:
En la esquina inferior derecha del PC sale un iconito de conexion USB y cuando lo abro dice: Uno de los dispositivos USB vinculados en el equipo tuvo un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. Es lo unico relevante que puedo contaros. |
|
||||
|
||||
olá, se não conseguires segue este tuturial.
tive um problema semelhante e tentei tudo , só este me valeu. CALMA tudo se resolve. http://www.androidpt.com/forum/index...5409&Itemid=61 segue tudo direito , instala 1º a vodafone como manda o tuturial , depois instalas o que queres . |
|
||||
|
||||
me esqueci, EZKIT é um programa semelhante ao odin , tens que instalar no PC como o odin.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Supongo que reinicias el pc antes de hacer el proceso, no? Aunque hayas desinstalado Kies, no cuesta nada abrir el administrador de tareas de windows y en la pestaña "procesos" asegurarte de que no hay ningún proceso funcionando que empiece por kies, como por ejemplo "kiestray", etc. Es que si no, no sabría que decirte... Espero que lo arregles, compi, en serio. Taluego!! |
|
||||
|
||||
si serve , 1º segue todo o tuturial com a vodafone.
depois que tienes a vodafone, voltas a fazer tudo de nuevo com o odin para a 2.3.6 ou a que quieres. solo hablo português o sinto. mas se eu entendo espanhol , tens que entender portugues ,vale Ezkit es só para reconhecer o telefone, mas tens que fazer o tuturial completo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
se sabes ingles busca EZKIT no xda, pienso que hay lá este tuturial en ingles.
e sobretudo calma. |
|
Mmmmmm, raro raro.
Espero que lo soluciones. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
no, no xda no o ha
|
Respuesta |