Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 25/04/12, 01:33:20
juaresche juaresche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Plan amigo Jazztel, 80 € por mi parte 30 por Jazztel

Hola a todos, busco gente que se quiera dar de alta en Jazztel en unas condiciones muy de tener en cuenta, y por eso me uno a la solicitud de amigos de Jazztel.

Subo a 90 eurines

La promoción de Jazztel del Ipad va del 1-4-2012 al 31-6-2012 y solo para 1000 unidades y como he empezado un poco tarde, voy a anunciarme en unos cuantos foros, para ver si llego a tiempo.

Condiciones:
El primer mes gratis que descuenta Jazztel (19'95) + descuento de 30€ que te da Jazztel por el Plan amigo.
Aparte doy 80€ adicionales por utilizar mi recomendación, 60 me los da Jazztel por traerle un amigo, y 30 más los pongo de mi cuenta. De este modo ganamos los dos. (En total serían 130 €) y además se consigue un -12% dto en el ADSL de forma vitalicia.

Procedimiento
Llamar gratis al 900 808 508
Facilitar mi dni y mi teléfono
Contratar ADSL (excepto 3 Mb)

El pago se hará de la siguiente forma:

1.- Primer ingreso 60 € en la cuenta bancaria que se me especifique el día que a mí me llegue la confirmación del alta del nuevo "amigo" (SMS), el resto hasta los 90 una vez se confirme que ambos entramos en la promo (paso 2).

2.- Ingreso los otros 30 € en la misma cuenta cuando termine la promo y hallamos entrado en ella. (es imprescindible que estés dado de alta en Jazztel hasta el día 31 de julio de 2012; luego puedes darte de baja cuando lo desees).

Interesados enviarme un privado. Como os dije antes, es una oferta limitada a las primeras 1000 unidades. Por eso os rogaría la máxima seriedad al objeto de poder completar lo antes posible la promoción.

Un saludo y si sabéis de alguien que le interese, pasárselo.
Gracias a todos.

Última edición por juaresche Día 25/04/12 a las 10:15:29
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes