|
|
||||
|
||||
|
HTC Dream en marzo con movistar
Telefonica acaba de lanzar en su web una nota de prensa en la que anuncia que tendrá en exclusiva el G1 con el nombre de htc dream (ojo, es el G1)...
Telefónica y HTC Corporation han llegado a un acuerdo para la distribución en España del HTC Dream, también conocido como Google Phone por incorporar el sistema operativo Android de Google. Telefónica será la primera compañía en traer a España un dispositivo con sistema Android. El HTC Dream estará disponible entre 0 y 129 euros para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 199 euros para los usuarios de Telefónica que se pasen de prepago a contrato, y hagan nuevas altas. Los precios variarán en función del compromiso de voz -9, 20, 40, 60 o 90 euros- y datos -10 o 15 euros- que asuma el cliente. El HTC Dream, dispone de una interfaz gráfica intuitiva con acceso táctil, a través de una pantalla brillante que se desliza para mostrar un teclado QWERTY completo. Al igual que el hizo Apple con la App Store para el iPhone, el HTC Dream tendrá acceso al Android Market, una tienda virtual para descargar cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo de vida de cada cliente. El terminal dispone de conexiones 3G y Wi-Fi y trae preinstaladas las aplicaciones de YouTube, Google Maps y Gmail. Eso es un copiar pegar de otra paguina, la cual no voy a nombrar para no hacer spam, bastara hacer una búsqueda para verificar. Parece ser serio asi que a los que decíais que no estaría, pues va a ser que si. Vengatodos con android YA , el magic con vodafone para abril.Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! Esta nota de prensa fue publicada por movistar hace ya unas semanas,antes del congreso mundial de barcelona.Ayer puse en un hilo que no tiene pinta de que sea así, me refiero a la fecha que no parece que vaya a ser en marzo,pero sí que lo va a sacar movistar. decía más o menos esto: ayer 03/03/09 ha salido a la luz el nuevo catálogo de puntos de movistar y ni rastro del dream... Sólo un sonyericsson y una blackberry nuevas.Da que pensar que lo dejan para abril, a no ser que de forma rara lo incorporen a mediados de mes,lo cual me extrañaria.Espero estar equivocado
sí alguien tiene más info al respecto que nos de un poco de esperanza!
Última edición por vierco Día 04/03/09 a las 16:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego de lo que no hay duda es que movistar es lo peor que te puede tocar sí estas esperando un terminal que saquen ellos (véase la gente que lleva esperando más de 2 meses la hd) y encima por huevos contrata un plan de datos... Lo cierto es que para eso como vodafone ninguna. En fin,ahora toca esperar a los mamoncetes de movistar... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ser ahora quizás me hubiese esperado a que lo sacasen por que los muy jodidos no me pueden hacer una alta de tarifa de datos por que soy de prepago......, y 9 euros al mes de llamadas rara vez los gasto... asi que no me sale a cuenta, a parte que luego no serian 12, sino que ya iriamos a 20, y aun que no es problema de pasta, pero me jode eso, y a parte permenencia.....
Si hay alguna forma de hacerse una alta de datos unicamente, me iria de lujo, alguien que este enterado en el tema..., y lo mas jodido es que me decia que si me conectava por emocion, era un euro al minuto (TIMO!), eso no puede ser...., si alguien me puede informar bien sobre ese tema... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver que me dicen, yo personalmente uso simyo para internet y es lo mejor con diferencia que he probado, tanto en conexion como en precio saludos!
|
|
|
|
buenas noches foreros.
os comento, yo trabajo en una tienda de movistar y en el comunicado de todas las ofertas de este mes no hay ni rastro de la HTC DREAM. lo mas moderno que sale es la HTC HD Un Saludo y en cuanto sepa algo os lo comunicare en el foro. |
|
|
|
|
Cita:
![]() esto es como todo... pasó lo mismo con el iphone en exclusiva... llegaron una o dos unidades de muestra cuando dijeron que estaría disponible y tuvieros que pasar semanas hasta que estuvo realmente disponible para todo el publico... en fin, estrategias de marketing... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues chico en ese caso si que te recomiendo lo de simyo, yo tengo una linea de vodafone para mi uso particular y una prepago de simyo solo para internet, pagas solo 0,99 cts por dia de conexionm con un maximo de 100 mg y lo mejor es que si pasas de 5 euros en un mismo mes ya no te cobran nada mas hasta que superes los 500 mb... y en caso de superarlos, vuelven a cobrarte 0,99 mb por dia que te conectes con un tope de 100 mb
esta tirado, a mi me va de escandalo y lo mejor es q sin contratos ni hisorias raras que despues siempre te llevas algun mal trago con las facturas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más sencillo que todo eso.Llevo 2 móviles
una blackberry curve para las llamadas etc de uso personal y otro móvil sólo para internet, ya que estoy prácticamente todo el día navegando en mi trabajo desde el móvil. Antes llevaba un diamond y ahora estoy a las espera del g1. Saludos
Última edición por vierco Día 05/03/09 a las 13:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más sencillo que todo eso.Llevo 2 móviles
una blackberry curve para las llamadas etc de uso personal y otro móvil sólo para internet, ya que estoy prácticamente todo el día navegando en mi trabajo desde el móvil. Antes llevaba un diamond y ahora estoy a las espera del g1. Saludos
Última edición por vierco Día 05/03/09 a las 13:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que tener que ir con dos móviles me hago contrato..., me seria mas cómodo... tengo el n70 para las llamadas, pero me resulta engorroso, lo suyo es tener un aparato que te sirva para todo....
El tema precios alguien sabe algo?, me comentaron en telefónica, que si me conectaba a través de movistar emoción, me cobraban un euro al minuto, pero me conecto por 3g, nada de emocion.... tendre que llamar al 609, pero solo van a hacer que marearme, ya me lo veo..... Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:14:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el magic con vodafone para abril.
sí alguien tiene más info al respecto que nos de un poco de esperanza!