![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y duda.
Hola a todos.
Pues hoy soy uno más de los usuarios que han confiado en Asus para comprar una tablet (TF 101) Y como no ya lo he empezado a trastear y me ha saltado la actualización de sistema (ahora está en 3.1) Tengo también un nexus s con ICS 4.0.4 y ciertamente estoy muy contento con ICS, todo y que algunos usuarios han tenido sus problemas. Y por lo que he podido leer también y diversidad de opiniones con el TF 101. Así ¿que me recomendáis que haga? ¿Actualizo o no? |
|
|
|
|
|
Pues la verdad hay un bug que se te reiniciará la tablet cada X tiempo o se que quedará X aplicación pillada y te joderá la batería en nada ...
Yo toco madera . pero solo he tenido un reinicio y de lo demás nada de nada ... pero se que hay gente que esta muy harta por este tema .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo, siguiendo los consejos de otro hilo que abrí con la misma duda,no he actualizado. Me salta el aviso cada día (sería un placer saber/poder quitarlo) pero no actualicé. No sé si pierdo algo del ICS,pero como no lo he visto y no quiero los reinicios, mejor me quedo así. Por lo demás, la tablet es genial, para mi gusto y conocimiento. Me falta el dock; siempre pensé que no le daría uso...si alguien sabe dónde encontrarlo "baratito"... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he tirado al río. Hice una restauración de fábrica para hacer una instalación limpia y luego lo actualicé. De momento ningún problema( toco madera)
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»