Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 11/11/09, 02:30:48
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up HTC Diamond Nuevo Cambiar ROM CDMA

Saludos.

Acabo de Comprar una diamond telefonía movilnet Venezuela es cdma, por lo que he visto en el foro la mayoria los han liberado y eso quiere decir que sus diamond son gsm, disculpen mi ignorancia si me equivoco, deseo cambiarle la rom a mi diamond pero no se si las rom q uds tienen son gsm y también no se si eso le generaria algún tipo de problema a mi diamond si se la instalo, solo deseo es cambiar el so, tengo algo de experiencika con esto puesto a que ya lo he hecho con un titan y he logradol sacarle solo el so a las rom, si tienen rom para las diamond cdma deseo q me informen y si tambien hay que tener cuidado con el customizer al igual que al titan.

Gracias.

Ah se me olvidaba, deseo saber como podria hacer yo para extraer la rom de mi diamond por si cualquier cosa ocurriera para volver a tenerlo como vino.

Gracias

Última edición por edmyjose Día 11/11/09 a las 02:37:11
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 14:56:06
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2
http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67 Ese link tiene varias rom que le sirven a tu htc son todas cdma pero de otras operadoras asi q no dejes q corra el costum yo l onstale uno al mi htc diamond 6950 y va perfecto el unico problema es q esta en ingles.. yo tambien soy de venezuela dime algo tu no tienes problemas para conectar el gps con esa rom la original de movilnet o con el radio fm.. mi rom original me dio problemas por eso decidi cambiar.. ah yo tambien estuve interesado en como sacar mi rom del telef no consegui nada espero q tengas suerte.. aunque creo q lo mejor seria q tengas un conocido en el departamento tecnico de movilnet y te consigan la rom.... ah en el link esta todo lo q necesitas el hard spl, las radios y rom.. espero te sirva.. podemos intercambiar informacion con respecto al funcionamiento por este medio o aqui t dejo mi correo [email protected] saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/09, 15:02:31
Usuario novato en la web

otra cosa tu equipo se conecta bien a evdo? por q el mio solo conecta a 1x por otros foros vi q en otros paises paso lo mismo y es problemas de los meid al momento de registrarlo en la red de movilnet total ya he pasado varias veces por centros de atencion y nada q me solucionan saludos..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 16:43:37
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Versión de ROM: RrCc U8800-51
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me compre un Diamante GSM para montarlo en Movilnet, fui y me compre mi linea Movilnet se la puse y agarro señal de una vez y yo contento, me puse a actualizar la radio y ROM y ahora Movilnet ha desaparecido, la busco y no la encuentro lo que me quedo fue meterle un SIM Digitel.

Me vino en Ingles y ya lo pase al Español, la razon por la que no lo quise en CDMA es que seguro va a tener problema con el GPS y solo se conseguiran ROM en Ingles como pasa con el HTC Titan.

Me gustaria saber que capacidad tiene la bateria del CDMA y si tiene acelerometro y ranura de expancion.

Me han dicho que no tiene acelerometro ni camara frontal y que la bateria es de mayor capacidad que la que trae el GSM que es de 900mh y que a diferencia del GSM si trae ranura de expancion..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 20:29:42
Usuario novato en la web

De lo q te dicen algunas cosas son correctas.. 1. no trae camara frontal
2. La bateria es de 1350ma
3. no trae ranura para memoria expandible
4. el gps me funciona bien.
5. Tambien consta con acelerometro

con respecto a lo q t paso q no agarra la red de mvilnet puede ser que la radio no funciona con movilnet. ya probaste cambiando de radio?

Última edición por jago_1 Día 26/11/09 a las 20:40:03
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 20:31:27
Usuario novato en la web

<p>..cualquier experiencia con tu htc publicala puede ser util para alguien saludos..</p>

Última edición por jago_1 Día 26/11/09 a las 20:34:46
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 16:41:09
Cocinero veterano

Con la RADIO que traia de fabrica si la agarro, decia VE_MOVILNET, ahora no me aparece en la busqueda y la he buscado en las cuatro bandas, me aparecen DIGITEL y MOVISTAR pero MOVILNET no aparece ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 20:19:47
Usuario novato en la web

ah ok y has probado volver a la misma version de radio a ver si agarra la red de movilnet
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 15:30:54
glecianow glecianow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 6950
hola yo compre un htc diamond cdma para movilnet mi esposa le coloco clave para bloquear el telefono pero ahora no recuerda cual es la clave y no podemos accesar al telefono ? cual es el procedimiento para elimiar esa clave o para resetear el telefono ?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 18:03:38
Usuario novato en la web

ok lo q puedes hacer es lo siguiente apaga el dispositivo..al estar apagado presiona el boton de encendido+boton volumen bajo+mas boton central.. te sale una pantalla gris donde dice que si quieres dejar tu equipo como de fabrica le das q si y listo queda como la primera vez q inicio al comprarlo si esta en ingles le das yes
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 06:00:15
jorgearg18 jorgearg18 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc 6700 apache
jago, veo que tienes mucha experiencia con el htc 6950, necesito tu ayuda si esta a tu alcance. yo tengo mi diamond desde hace un mes proximadamente, le instale el gramin xt corre bien, pero el problema es que detecta los satelites pero no se conecta con ninguno. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 02:48:22
moicsmarkez moicsmarkez no está en línea
Usuario novato en la web

Cual Radio Prodria Utilizar para el Operador Movilnet evdo rev. a o rev. 0....espero alguna respuesta...gracias!...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 18:05:58
Usuario novato en la web

ok.. no he probado como funciona el garmin aunque lo baje pero a mi el gps no me conectaba ni con el google map.. probe con el visual gps y detectaba satelites pero no lograba conectar.. probe cambiando unos valores en el registro de windows y nada.. fui cambiando de radio y nada ... hasta q por fin encontre una combinacion q me funciono.. te la pongo a continuacion..
1. radio 1.11.00f la baje del foro q mencione unas preguntas arriba aqui dejo de nuevo un enlace directo para las radios http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=71409
2. cambie la siguiente clave de registro.. abren el regedit si no lo tienen descarguenlo no tengo un enlace pero seguro que lo buscan en google bajo el nombre de phmregistry editor y lo encuentran.. bueno ahi te mete en lo siguiente hklm local machine....software...microsoft...htc..supl agps... todo esto q nombre son cadenas le das click en el simbolo de + q sale a la izquierda y te van saliendo una serie de carpetas. una vez q llegues hasta supl agps das click a la carpeta no al simbolo de + y das click a la clave llamada enable agps cambiando el valos q trae por defecto que es 1 ... por 0
3. despues de hacer todo esto estaba en un lugar despejado y por fin logre agarrar satelites..

nota. si tienes alguna duda sobre el regedit busca en google ahi puedes conseguir buena informacion.. si solo consigues informacion de el registro de windows pero de pc. no te preocupes esa tambien te sirve el regedit de pc es identico al del pc.. esta informacion te serviria psra q te familiarices con esta aplicacion..

si tu gps no activa solo con el garmin y funciona bien con google map. es probable q sea algo en el garmin q no esta bien config.. saludos cuando lo pruebe publico aqui mismo mi experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 23:43:30
moicsmarkez moicsmarkez no está en línea
Usuario novato en la web

Jago_1....gracias por la respuesta de verdad si me orienta en algo!...pero tengo una duda...mi problema es que tengo un diamond que compre en movilnet una operadora venezolana de CDMA y GSM y resulta que el telefono no se mantiene en evdo, justo cuando navego tanto del mismo telefono como cuando lo conecto al pc se cambia a 1X y algunos me han dicho que puede ser por la radio...esa radio que publicastes la radio 1.11.00f me puede solucionar el problema !...espero alguna respuesta y de nuevo Gracias!...

Última edición por moicsmarkez Día 03/12/09 a las 23:45:54
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 19:42:12
Usuario novato en la web

saludos. yo tengo el mismo problema lo trate de solucionar varias veces por las oficinas y no pudieron he estado investigando al respecto desde hace como un mes. lo q pude encontrar fue lo siguiente... al momento que lo registran en movilnet deben hacerlo con el Meid decimal. ese es el codigo que aparece en la caja o el q se ve quitando la beteria de tu dispositivo en si ese es el serial. Bueno si al momento de registrarlo lo hacen con el Esn que es con el que estan acostumbrados hacerlo ya q ese es el procedimiento para cualquier otro telef.. al momento de ingresar a la red lo haces como equipo generico y no como de ultima generacion.. por lo tanto navega solo a 1x e incluso si pasa a evdo en tu explorador de internet aparece error en conexion.... La posible solucion es la siguiente :

...Ve a una oficina central de movilnet no a un agente autorizado esos saben menos y aparte no tienen acceso a algunas configuraciones q solo se hacen desde la central..aqui en mcbo hay una en el sambil..no se en q ciudad estas tu..
... una vez ahi le dices q quieres q se lleven la linea para otro equipo si te llevas uno tuyo mejor y q saquen de su sistema al htc diamond para luego ingresarlo con el Meid decimal.. no el Esn, Pesn, Meid hexadecimal q tambien esta en la caja y etiqueta bajo la bateria.. y que te pasen de nuevo la linea a tu htc diamond. pidan la clave de aprovicionamiento de datos y q al momento de configurar la clave de internet en el epst si tu no sabes q es eso ellos si.. en el HDR AN AUTH PASSWORD (long) ingresen el Meid hexadecimal.. listo con esto despues de reiniciar debe agarrar perfecto el evdo..
yo no he tenido tiempo para pasar hacer esto.. fui hace como un mes sin saber mucho del tema.. fui a ver q pasaba y nada q me solucionaron me dijeron q era problema de la red o cobertura lo cual se q es puro cuento por q mi 6800 conecta a evdo a la perfeccion..
ah mi linea es postpago me atienden casi sin preguntas.. he podido constatar q a los clientes prepago los complacen menos con algunas exigencias.. si tu linea es postpago bien la atencion sera eficient. si tienes prepago igual te atienden pero ponen trabas como q eso no se puede etc.. los convences de q necesitas hacer eso y listo..

Publica tu experiencia aqui asi alguien utilizara esa informacion y yo sabre si funciono. envia a mi correo [email protected] para cualquier duda..

para entrar al epst asi sabras de lo q hablo entra como si fueras a marcar un numero de telef para llamar y marcas
##778+tecla llamar o send... si eso no sirve prueba esto..
##778# al hacerlo de cuaquiera de las dos formas q te sirva sale un menu que dice view...edit...cancel.. le das a view ahi te sale una ventana con varios menu.. si le das a edit necesitas una clave.y para obtener esa clave necesitas un programa por si alguien esta interesado yo lo tengo..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 17:43:49
Usuario novato en la web

moicsmarkez... no has probado lo q sugeri yo este fin de semana voy a una oficina de movilnet a poner en practica lo q mencione a ver q tal y si por fin se logra solucionar..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 00:53:51
Cocinero veterano

Bueno amigos... les cuento que hice una regrecion de la radio y ahora si aparecio Movilnet pero hay un problema... cuando consulto saldo o llamo al buzon de voz el Diamante me lo reconoce como un comando y nada de nada, no puedo acceder al buzon ni saber el saldo.

Por otra parte.

Lo siento por ustedes y el AGPS pero solo les funcionara bien en el occidente del pais, desde el centro hacia el oriente nada que ver, problemas de Movilnet no del Diamante y por eso me dicidi por uno GSM para no tener ese problema (por cierto ignoro si funciona bien el GPS en telefonos GSM de Movilnet), ya tube un HTC Titan PPC6800 y me hiso Lock solo una vez y de resto nunca mas, si quieren saber mas pasense por el sub foro del Titan, le han hecho cualquier cantidad de brujerias y por lo menos a mi no me sirvio ninguna.

a la final me tengo que quedar en Digitel, pues alli si me sirven los servicios antes mencionados.

Lo malo es que mi Diamante para internet es un WCDMA y HSDPA (3.5G) y Digitel tiene es UMTS (3G) y me tengo que conformar con EDGE (2.5G) que vaina!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 00:59:36
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por moicsmarkez Ver Mensaje
Cual Radio Prodria Utilizar para el Operador Movilnet evdo rev. a o rev. 0....espero alguna respuesta...gracias!...

Cualquiera de las dos te sirve igual.

Ojo Movilnet no tiene EVDO revision A = (3.5G) tiene s la Revision = (3G)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/09, 01:02:27
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jago_1 Ver Mensaje
moicsmarkez... no has probado lo q sugeri yo este fin de semana voy a una oficina de movilnet a poner en practica lo q mencione a ver q tal y si por fin se logra solucionar..

Chamo!!! me gusta Movilnet por las tarifas y la cobertura pero de resto es pura burocracia y rollos de toda clase, no te imaguinas lo que tube que caminar y jalar bola para comprar una linea GSM para que luego no me sirviera al 100%
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 19:04:45
Usuario novato en la web

rrcc.. yo tengo una guia para poder utilizar el gps del 6800 sin problemas si estas interesado me avisas para subirla..ah les cuento q no he pasado por la oficina a ver q tal con lo q expkique mas arriba apenas lo hago publico mi experiencia.. y con respecto a lo d q entra en algun menu al llamar al correo de voz.. probaste deshabilitando en la clave de registro del ppc el numero marcado para correo de voz no sea q este habilitado para algun comando..estuve revisando por el registro y encontre esto verifica aqui.. hklm_local_machine\service\phone ext\key program.. si esta el numero q marcas para el correo de voz, para movilnet es *9 borras esa llave donde sale y listo.. si no sabes moverte por el registro lee las intru q deje mas arriba o busca por google a ver q encuentras... si esto te ayudo comentalo por aqui para saber q funciono. saludos espero te sirva..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes