![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Script multiple Market-fix,Googlemaps,Juegos etc..
Bueno aqui os dejo una herramienta o script facilitado por Ivanz del foro de Slatedroits.
Esta herramienta arregla los fallos del market,el posicionador gps del maps,la compatibilidad de juegos a nivel de la Samsung galaxy s2,problemas con videos de youtube solo en al web(no en la aplicacion y en teoria elimina todas las aplicaciones chinas. Aparte de instalar un launcher muy chulo y totalmente personalizable y alguna que otra cosilla mas. Para instalarlo es muy facil : 1 - Descomprimir el rar en el pc. 2 - Teniendo la tablet cargada y encendida modo depuracion on,usb storage off y enchufarla al pc,con el cable usb.( Aclaro por si no me explique bien ) en ajustes modo desarrollo : depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa durante la carga y si al conectar nos dice activar el modo usb para pasar ficheros al pc le decimos que no) 3 - Cuando nos salga el icono de nuevo hardware encontrado dadle a actualizar y les meteis los drivers usb que estaban dentro del rar. 4 - Una vez echo esto le dais a googleplay.bat que esta dentro de la carpeta que habeis descomprimido. 5 - Se abrira una terminal y seguis los pasos,en el primer paso le diremos la opcion b para todos los tablets a10,lo demas es facil. Una ves echo esto tendremos el market operativo al completo,el localizador del maps funcionando,compatibilidad de mas juegos,las herramientas chinas desintaladas( a mi no me ha funcionado eso,sera porque las tenia inhabilitadas,probad a hacerlo con las herramientas chinas habilitadas antes de ejecutar el bat y ya me contareis) Bueno ahi va: http://www.mediafire.com/?5rucma3ar7xr3wx Otra cosa ( uno ya esta senil ) se me habia olvidado tambien viene dentro un Root script que a nosotros nos sirve de poco pero en el caso de la de yarvik puede ir genial ya que es o deberia ser valido para todas las roms nuestras. Saludos Última edición por Pedroa Día 04/04/12 a las 01:01:49 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
2 - Teniendo la tablet cargada enchufarla al pc,con el cable usb.
Apagada o encendida? Por que si yo conecto la tablet encendida me pide que lo active en modo USB y si esta apagada nia de nai ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona
![]() Ahora lo especifico arriba. Última edición por Pedroa Día 04/04/12 a las 00:28:22 |
|
||||
|
||||
pero esto se hace sobre alguna rom en especial?
la de pov? la yarvik? lo digo porque la de pov no trae aplicaciones chinas... |
|
||||
|
||||
Lo conecto al USB y el gil... del windows se ha puesto a actualizar no se que rollo de los driver y ahora me ha dejado esto hecho un asco. Le señalo para actualizar los driver y me dice que no se puede que me ponga en contacto con el fabricante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes hacer en cualquier roms nuestra,si no tiene las aplicaciones chinas pone no las encuentra y yasta.No afecta en nada. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que señalarle el directorio donde se encuentran los drivers usb o sea en la carpeta que has descomprimido. Si no te funciona : sin desconectar la tablet del pc,desinstala lo que te haya instalado del driver usb y lo vuelves a hacer como he puesto arriba. Saludos |
|
||||
|
||||
ok, entonces con este script la rom de pov se quedaria "sin fallos" pero aun con la velocidad del procesador a 1 Gz? que seria lo unico que faltaria arreglar..no?
en el caso de la momo la dejaria bien entera ya que creo que la velocidad ya esta subida. y en el caso de la yarvik se quedaria completa y con ese script de root estaria rematada? |
|
||||
|
||||
Viendolo de esa manera creo que si hace falta probarla en las otras dos roms,aunque ya digo que deberia funcionar en todas,aun asi prefiero esta de momo mas completa con bt,3g y opciones de desarrollo(ahora que caigo en yarvik no se si ira porque las opciones de desarrollo no existen y para instalar el script hace falta tener la depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa.
saludos |
|
||||
|
||||
entonces la de momo parece la mas completa..verdad?..yo estaba en la 2.3 y pase a la ics oficial de pov, arregle el market a mi estilo y sigo con ella...estoy pensandome ya poner una mas completa y parece que la mejor candidata es meterle la momo y el script..no?
|
|
||||
|
||||
Si de momento es asi,tal como lo veo yo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Julyann como te va? lo arreglaste?
Mira si tienes todas las opciones puestas: depuracion - usb storage off - pantalla activa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tenemos en la tablet? hay que activarlo? Perdona por tantas preguntas pero me has dejado a cuadros!!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
Sabeis como se puede arreglar lo de salida de voz con la rom momo15 he intentado instalar el picotts manualmente y no funciona
|
|
||||
|
||||
Todo se andara paso a paso,mira lo que hemos conseguido en menos de un mes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me refiero a eso,yo aun no lo he probado porque no tengo,en cuanto me haga con uno lo digo,se puede activar de muchas maneras,el es fileexplorer te da la opcion de activar,hay programas como el bluethoot on/of que es para eso pero el que mejor le va segun he leido es el bt filetransfer. En ajustes / almacenamiento tambien te da la opcion de activarlo en la rom de momo 15,en las otras no me he fijado. Saludos Última edición por Pedroa Día 04/04/12 a las 01:35:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buen aporte!!
![]() Igual le meto un poco de mano a los bat para ver q kiero instalar y q no jeje En un par de horitas lo pruebo a ver q tal con la MOMO15 Por cierto, por si a alguien le parece raro, al descomprimir algunos archivos quedan ocultos, no os asusteis si os faltan cosas!! Edito: a ver si alguein q no haya sacado las aplis chinas de la momo15 puede ver si se corresponden los nombres mirando con el root explorer en system/app:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por gotrek00 Día 04/04/12 a las 11:56:46 |
|
||||
|
||||
Al final todo perfecto, elimine a entrada del driver antiguo, lo volvi a insertar y esta si me lo acepto bien... Por lo demas perfecto y ahora ya se como voy a instalar un porron de juego de golpe mas adelante
![]() Edito: no me encuentra las busquedas el market ![]() Última edición por Tupe29 Día 04/04/12 a las 12:33:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«