![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usar variable edit text en otra clase
buenos dias a ver si me doy a entender
Tengo un layout con un edittext, este lo ocupo en mi clase ejemplo: Código:
public class Registro1 extends Activity EditText edtxt; @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.registro1); edtxt = (EditText)findViewById(R.id.edtxt1); { si no como puedo ocupar el valor que este dentro de este y ocuparlo en otras clases?? ojala y me entiendan un ejemplo donde quiero ocuparlo seria asi Código:
public class Registro2 extends Activity @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.registro2); solicitud.addProperty("folioPoliza", edtxt1.getText().toString()); |
|
|
No sé si es la mejor opción, pero yo en un proyecto lo que hice es hacer el TextView que quería modificar static, así podría acceder a él desde otras clases.
Por ejemplo, si en la clase "ClaseA" declaro "static TextView txtNombre" en otra clase podría acceder a este TextView así: "ClaseA.txtNombre.getText().ToString()". También lo que podrías hacer es si por ejemplo en la nueva clase le has pasado una referencia a la otra clase en el constructor, puedes modificarlo a través de esa referencia. No sé si me he explicado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|