ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 10/04/12, 19:48:41
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
que rom ics poner?

dado q parece q nunca tendremos ls dichosos drivers d envidia habra q decantarse por alguna rom d las actuales,cual me recomiendan?cual es la q tiene menos fallo,es fluida y todo es0?gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 20:23:03
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
dado q parece q nunca tendremos ls dichosos drivers d envidia habra q decantarse por alguna rom d las actuales,cual me recomiendan?cual es la q tiene menos fallo,es fluida y todo es0?gracias

me uno a tu peticion ,porfavor foreros personalmente inclinen la balanza , hoy por hoy con todos sus pros y contras cual elejiriais??, super noba hd he visto que ay una nueva subida del 10 de abril o la cm 9 kang-owain 37

pd: me bajado el nuevo kernel super nova hd vale para cual quier ics no??, pero su pongo que iria mejor en la nova, ya que lleva el mismo nombre que la rom no? o son paranoyas mias jeje xd
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:45:14
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Versión de ROM: pffffffff ... ya he perdido la cuenta
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
me uno a tu peticion ,porfavor foreros personalmente inclinen la balanza , hoy por hoy con todos sus pros y contras cual elejiriais??, super noba hd he visto que ay una nueva subida del 10 de abril o la cm 9 kang-owain 37

pd: me bajado el nuevo kernel super nova hd vale para cual quier ics no??, pero su pongo que iria mejor en la nova, ya que lleva el mismo nombre que la rom no? o son paranoyas mias jeje xd

pues yo diría ...

"busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!"

Yo ahora mismo llevo la de Owain. ¿Por qué? Pues porque después de probar varias es la que mejor me ha funcionado. Y digo que me ha funcionado. Cada móvil es un mundo; según el uso que se le da, la configuración, las aplicaciones instaladas ... todo esto puede hacer que una ROM vaya mejor en unos casos que otra, y viceversa. En todo caso para mí hay un factor clave que, añadido al buen funcionamiento de la ROM, inclina la balanza: las actualizaciones. Ninguna de las otras que conozco se actualiza con tanta frecuencia como ésta, lo que da una idea del compromiso del cocinero con su trabajo. Dicho esto último con todos mis respetos al trabajo del resto de los cocineros y sin querer menospreciar en absoluto a nadie, que quede claro.

Además últimamente estoy poniendo el kernel Horse Power 2x eXtreme ICS de Spica, que me permite hacer OC, configurar el ramhack para tener más memoria para aplicaciones y ajustar mejor el rendimiento, aunque podría pasar perfectamente sin él. Particularmente, con otros kernels basados en 3.0.X tengo problemas: se me va la señal y tengo que reiniciar para recuperarla; no he podiso averiguar por qué me sucede, pero tanto con el de Harsh como con el SuperNova me ha ocurrido.

Así que, a pesar de que mi voto sea decididamente para la ROM de Owain, mi consejo es que pruebes y decidas por ti mismo.

salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 20:52:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
pues yo diría ...

"busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!"

Yo ahora mismo llevo la de Owain. ¿Por qué? Pues porque después de probar varias es la que mejor me ha funcionado. Y digo que me ha funcionado. Cada móvil es un mundo; según el uso que se le da, la configuración, las aplicaciones instaladas ... todo esto puede hacer que una ROM vaya mejor en unos casos que otra, y viceversa. En todo caso para mí hay un factor clave que, añadido al buen funcionamiento de la ROM, inclina la balanza: las actualizaciones. Ninguna de las otras que conozco se actualiza con tanta frecuencia como ésta, lo que da una idea del compromiso del cocinero con su trabajo. Dicho esto último con todos mis respetos al trabajo del resto de los cocineros y sin querer menospreciar en absoluto a nadie, que quede claro.

Además últimamente estoy poniendo el kernel Horse Power 2x eXtreme ICS de Spica, que me permite hacer OC, configurar el ramhack para tener más memoria para aplicaciones y ajustar mejor el rendimiento, aunque podría pasar perfectamente sin él. Particularmente, con otros kernels basados en 3.0.X tengo problemas: se me va la señal y tengo que reiniciar para recuperarla; no he podiso averiguar por qué me sucede, pero tanto con el de Harsh como con el SuperNova me ha ocurrido.

Así que, a pesar de que mi voto sea decididamente para la ROM de Owain, mi consejo es que pruebes y decidas por ti mismo.

salud.
gracias,fallos?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:22:04
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Versión de ROM: pffffffff ... ya he perdido la cuenta
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
gracias,fallos?
El ya conocido de la grabación de vídeo; yo no tengo otros problemas.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:16:06
Miembro del foro

El d la grabación lo tienen todos? Tp reproduce?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:48:09
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Versión de ROM: SlimKat / CM 4.4.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Sólo se puede grabar y reproducir SD (480).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:48:50
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -
Me ppdeis decir donde esta la de owain poraue no la veo enel foro, quiero tenerla guardada para si algun dia l pruebo aunwur mi intencion cuando salga de moon miui es miui 4

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:55:18
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Versión de ROM: MyBuilds
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Me ppdeis decir donde esta la de owain poraue no la veo enel foro, quiero tenerla guardada para si algun dia l pruebo aunwur mi intencion cuando salga de moon miui es miui 4

Aki tienes.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 02:57:32
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -
Entonces la de owain salvo por lo del video en todo lo demas va mejor que cualquiera de gingerbreand o incluso miui original o de moon ??. Y la bateria aguanta mas que cualquiera de gb , segun tengo entendido algunas de la smejoras de ics es que consume menos , utiliza mejor el ram y es mas fluida, si odo eso se nota es muy tentativa, aunque seguramente espere a la liberacion de driver y ya me pongo miui 4
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:09:32
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Versión de ROM: 24.41.34 Titan_retaildsdsall,en.03
Mencionado: 0 comentarios
¿Ninguna ICS para el O2X tiene radio FM?

Es lo que mas uso.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:07:39
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Entonces la de owain salvo por lo del video en todo lo demas va mejor que cualquiera de gingerbreand o incluso miui original o de moon ??. Y la bateria aguanta mas que cualquiera de gb , segun tengo entendido algunas de la smejoras de ics es que consume menos , utiliza mejor el ram y es mas fluida, si odo eso se nota es muy tentativa, aunque seguramente espere a la liberacion de driver y ya me pongo miui 4
Yo tengo instalada una moon101 miui de principios de febrero y me va más que bien. no se pasa con el consumo de ram, arranca con 220MB libres. Es fluida, la batería aguanta bastante bien, la cámara funciona como en la rom original, incluso mejor diría yo. Se bloquea alguna que otra vez, y no funciona lo de compartir internet. Pero por lo demás, llevo con ella 2 meses, y no he cambiado por pereza; yendo bien esta, para qué liarme?

Ahora estoy pensando poner de las últimas moon101 que sacó, a ver que tal están, que supongo que algo habrán mejorado...

Y de ICS no me preocupo, que con LG y nvidia las cosas van despacio. Tiene mi hermana un Xperia Neo V, recien comprado, quea los 3-4 días ya le puse ICS y todo funcionando al 100% (benditos días gratis con el omnius-server). Parece mentira que nos tengan tan abandonados y a los desarrolladores con las manos tan atadas, sin drivers y sin nada, y la propia LG haciendo apaños para poder sacar una rom cuasigingerbread...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Reglas de Mensajes