![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Htc trin 100 = htc p3600???
Hola foreros:
Me ha pasado una HTC un colega que ya no la usaba ypara tunearla he busco en el foro. No viene el modelo en el aparato y al abrirlo dentro pone HTC Innovation TRIN 100 Es el mismo modelo que la P3600 (porque se parece) ¿Alguién me puede remitir al hilo donde la puedo poner a punto? Gracias a todos Benji Última edición por benji007 Día 06/11/09 a las 17:09:11 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Mira en tu aparato en Inicio/Configuración/Sistema/Información de dispositvo/Identidad. Ahí tiene que poner modelo TRIN100. Si es así, tienes una p3600 y estás en el foro adecuado para ponerla a punto. Ahora, tienes bastante que leer antes de decidirte qué quieres ponerle. De todas formas, a medida que vayas leyendo y teniendo más claro lo que quieres, vete preguntando para que te guiemos. Antes de hacerle nada a tu pequeña, asegurate que no tienes que hacer otra cosa antes y si dudas, pregunta que te ayudaremos en lo que podamos
|
|
Hola jusébvn:
Gracias por tu respuesta, estos son mis datos, he cambiado la rom y la radio y al meter la tarjeta de mi operador (Yoigo) me dice que falla la tarjeta o no es válida. Algo de luz por algún lado? He usado el trin unlock para desbloquear Gracias Rom: 1.23.164.7 Radio: 1.56.70.11 Parrot ck3100 |
|
||||
|
||||
Pero has quitado el CID Unlock, o sea, el del operador. Quizás sólo has cambiado la ROM y la Radio pero no el bloqueo. Puedes hacerlo de nuevo.
Un saludo, JamworkS. |
|
Cuando utilizo la utilidad unlock hay que seleccioner CID, SIM o las dos??
|
|
||||
|
||||
Normalmente creo que tienes que seleccionar SIM.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Si seleccionas CID desbloqueas la pda para poder instalarle otra rom. Si desbloqueas SIM, la liberas para poder usarla con cualquier operadora. Lo que suele hacer todo el mundo es desbloquear las dos. Si te da problemas, vuelve a hacerlo que a veces es cosa de repetirlo. Hombre, si lo vuelves a hacer y sigue sin reconocerte la sim miramos a ver qué puede pasar
|
|
Por cierto
Se le puede poner un software para que funcione como la diamond?? (pasar fotos y menues desplazando el dedo, etc) Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres ir a la última ponle una de las roms 6.5 que son lo último. Aunque el tema de las fotos está un poco atascadillo. Pasa por el subforo de roms para la p3600 y echa un vistacillo ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos amigos de htcmania, poseo un htc trin100, mejor conocido como p3600. estoy interesado en cambiar la rom del equipo para hacerlo funcionar mejor. ya descargue la rom de esta misma pagina, pero gradeceria instrucciones paso a paso sobre como instalar la nueva rom. Agradecido de antemano por sus buenas orientaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|