|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi pascal 2 no tiene arreglo y me dicen si quiero una maxwell lite
Llevé mi pascal 2 16 gb hace un par de semanas al sat por que no funcionaba el hdmi y hoy me han llamado de Fnac que el SAT de bq dice que no puede reparar la tablet y que si quiero a cambio una maxwell, esta última con 8 gb. Creeis que es buen cambio?. Me echa para atrás lo de que solo lleve 8 gb ya que la mia tenía 16 gb. Otra cosa que no entiendo es por que no me dan una Pascal 2 nueva. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
La Maxwell o la Maxwell Lite? De todos modos yo lo aceptaba de cabeza. Solo por la pantalla IPS y mayor resolucion ya vale la pena. Ademas de bluetooth y una grafica mejor.
Saludos |
|
||||
|
||||
La lite. Les he dicho que acepto la plus. La lite es casi igual y con la mitad de gb. Aun no me han contestado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me parece un buen cambio, cierto que pierdes en capacidad de almacenamiento, pero en todo lo demás es superior.
|
|
||||
|
||||
Yo pediria la plus, aunque sea pagaria la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Les he pedido la plus, estoy a la espera de su contestación. Con la lite apenas gano, a mi el blutooth y la pantalla ips me dan igual ya que yo solo uso la tablet en casa y encima pierdo 8gb. Si no me dan la plus pues una pascal 2 nueva. Ambas están al mismo precio en la web oficial de bq. Mañana me dirán algo supongo.
|
||||
|
||||
Les he pedido la plus, estoy a la espera de su contestación. Con la lite apenas gano, a mi el blutooth y la pantalla ips me dan igual ya que yo solo uso la tablet en casa y encima pierdo 8gb. Si no me dan la plus pues una pascal 2 nueva. Ambas están al mismo precio en la web oficial de bq. Mañana me dirán algo supongo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
No te ofrecen una nueva porque han salido como el culo... si ese modelo acepta la sd como debe ser, le pones una de 8 y listo! y te quitas esta chatarra.
|
||||
|
||||
A ver que me dicen mañana y a las malas reculo. El rollo es que la mis es la de 16, si hubiese sido la de 4gb si habría aceptado la lite sin rechistar.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |