![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conbinacion ROM][ARC/S][ICS}MooDeD ICS ROM v50.5|[xUltimate 60.0] SRS Sound & Light'ning Fast + [KERNEL][ARC/ARC S] DooMKernel Rel:v4
Llevo probando desde el viernes, todos los kernels con todas las rom mods posibles que hay en xda y bajo mi opinion, la mas estable ahora mismo es la ROM][ARC/S][ICS}MooDeD ICS ROM v50.5|[xUltimate 60.0] SRS Sound & Light'ning Fast este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526717 (si no esta bien que los moderadores lo ajusten por favor, gracias) es la que menos bateria me gasta, dura 1 dia y medio por el overclock y 2 dias con un manejo normal, llamadas, parrot en el coche y wifi en casa, datos fuera de ella y el kernel de aqui, para aumentar velocidad de sd utilizo el Sd Speed increase del market.
Última edición por juanopardo Día 11/04/12 a las 22:33:15 |
|
|
Pregunta tonta: bootloader bloqueado o DESbloqueado?
|
|
||||
|
||||
DESbloqueado. No se puede flashear roms cocinadas con el bootloader bloqueado, sólo las oficiales de Sony.
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado el Mooded, la version full, tengo el kernel ICS beta si no me equivoco
y la unica que hasta ahora no se me reinicia es esta pero me come vivo la bateria y eso que no hice nada con el movil, cuando me fui a dormir estaba en 94% y 7 horas despues estaba en 36% El kernel ese mejoraria esto? uso la version lite? o alguna otra cosa estoy haciendo mal |
|
He instalado esa room y el kernel de doomlord v4, y ahora no se me activa el wifi, alguna solucion? cn el kernel de serie de la mooded 50.5 si me funcionaba pero no me deja hacer oc.
edit: solucionado, tenia q instalar: Wifi Modules for v04 kernel Última edición por toallin8 Día 12/04/12 a las 20:53:05 |
|
|
Cita:
aqui tambien estan los dos kernel y los modulos de wifi http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4299763 Última edición por mele14 Día 12/04/12 a las 21:13:01 |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento va muy bien salvo un pequeño fallo, no se porque no me va el wifi le he instalado los modulos pero sigue sin funcionar... ¿Que me aconsejáis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar y ayer probé también a reinstalar la Rom por completo, vaya pues mira que me gusta pero como no solucione el problema con el wifi... Gracias!
|
|
|
Cita:
Que no es solamente para las oficiales |
|
||||
|
||||
Solucioné el tema del wifi! Por si a alguien le ocurre lo mismo, le puse el kernel de nuevo y ya funcionaba. Va genial aunque a mi parecer el consumo de batería es un poco alto.. Por lo de más genial
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo instalada esta rom con el doomkernel v4 a 2ghz desde hace un par de días, el caso es que se me reinicia de vez en cuando y nose xq, nose si el fallo es del kernel o de la rom, a alguien le ha pasado lo mismo???
Un saludooo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Comprobado todo, va genial si es verdad que el consumo de basteria es mas elevado que el kernel original, pero para eso esta el cargador, a mi reinicios zero
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, aunque anoche meti con wotan la nordic de sony, actualicé, hice root y de momento me quedo con la original.. Va un poco más fluida y a de más de momento (se que es pronto) parece que la batería aguanta más! Ahora solo queda esperar a alguna Rom cocinada! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te as dado cuenta de que los iconos de la barra de notificación no van bien?? Juice defender me desactiva los datos cuando pilla wifi, pero el icono sigue activo xd Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando dije lo mismo digo me refería a que cuando la tuve no tenía ningún problema, salvo el consumo de batería que me parecía muy alto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo a todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm ¿Le has hecho OC? si es así puedes que lo hayas subido mucho y se reinicie. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||