![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas tardes foreros de HTC mania, tengo un problema como ven en la imagen lo que esta en circulo naranja es lo que quiero eliminar, no poseo cuenta en picasa, mucho menos tengo alguna aplicacion de picasa en mi motodefy, tengo instalada la rom CM7.2 RC1..
Alguien con alguna habilidad secreta que me ayude para eliminar esa opcion que me sale cuando quiero enviar una imagen a alguien... no me molesta para nada, pero si me quita espacio.. espero puedan ayudarme... muchas gracias HTCompañeros ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
que parte de que uso una rom no entendiste?? y eso implica tambien que estoy rooteado ¬¬' lo que quiero es eliminar esa pestaña de "picasa" es media molesta puesto que no la utilizo y tampoco tengo la aplicacion en mi defy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya veo que estas roteado y sabes lo que tienes entre manos vamos adelante: Picasa no es una aplicación que te descargas ni una cuenta que te haces tú por tu cuenta , es una aplicación de google que va dentro de tu registro de gmail , por lo que SI tienes cuenta Picasa ; ahora quieres quitar la funcionalidad : abres el root explorer y le das permisos , carpeta system / app y localiza donde está (no te lo digo porque utilizamos distintos dispositivos y pueden no seguir la misma ruta) desmontas , borra lo que quieras , vuelve a montar y reinicia. Y ya está. Espero haberte sido de ayuda ésta vez. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que es como sincronizar contactos con Gmail, mientras no lo activas no funciona ; no es por cuestionar tus razones pero piensatelo antes. Saludos. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
pues la verdad es q no me afecta en lo mas minimo solo queria eliminar esa pesataña por que no solo sale ahi.. sale siempre q quiero enviar una foto al facebook o cuando quiero enviar una foto por bluetooth.. en fin... parece que lo dejare vivir ahi... pero en todo caso si encuentra alguien alguna solucion de eliminarlo ... seria buena idea!! ![]() de todas maneras gracias @kibolues |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |