![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!!
Hace unos días descubrí el tema de ICS definitivo. Está hecho por AChep y es una pasada, ya que incluye también las animaciones reales de ICS. Es importante decir que las animaciones sólo se verán si no usas un launcher como GO/LP/Zeam, ya que estos utilizan sus propias animaciones. Yo lo he probado con el ADW y el 360 Launcher (en el vídeo) y funcionan a la perfección. Os dejo un vídeo para que veáis que las animaciones son de ICS (podéis comprobarlo viendo cualquier review del Galaxy Nexus). Enlace a la descarga |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, solo queda probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
No se puedee conseguir gratis??!
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Okis muchas gracias pero tengo un.problema con la rom ICS CM7 de teeter3 no viene el theme chooser como lo instalo??
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
¿Esto vale para cualquier ROM metiendole el Theme Chooser?,yo de todas formas tengo la Cyanogen,con Launcher Pro me olvido no??,gracias por el aporte!!
![]() |
|
Gracias dharma, vamos a probarlo a ver que tal queda
|
|
chulísimo sí señor, pero en mi legend las letras están un poco grandes y por ejemplo en gmail botones de suprimir archivar quedan en dos líneas
![]() |
|
||||
|
||||
Cuál es la última versión buena para bajarla directamente? (la que muestras en el vídeo, por ejemplo)
|
|
gracias
|
|
|
Cita:
Yo al final encontre una mas pulida en el marlet. Enviado a voces desde mi terraza usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mas pulida que esa nose yo..
![]() Pasame el link ![]() Una pregunta como descargo el que ha posteao dharma?? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://goo.im/devs/AChep/Ice_Cream_S...-build-406.apk Puedes encontrar todos los links aquí, en el hilo original en XDA-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722 Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias dharma ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior